lunes, 31 de agosto de 2015

¡PREORDER DE «COMO CAÍDO DEL CIELO»!

¡Hola a todos! Ya es el último día del mes de Agosto y para la mayoría las vacaciones están llegando a su fin, pero… para los lectores esto tiene su parte buena y es que ya se van llenando las librerías de novedades literarias con una pinta increíble, y es de eso mismo de lo que venimos a hablar hoy, de una novedad jugosa  que llevamos muchísimo tiempo esperando y es que se trata de una novedad de esas que no podéis dejar escapar, pues es una novela que depara a todos los lectores a un viaje inolvidable no solo por distintas partes del mundo, si no también hacia el corazón de sus dos protagonistas.

Como bien dice el título de esta entrada, la novela se titula “Como caído del cielo” y es la última novedad de la editorial Kiwi, escrita por Elena Castillo Castro.

Tenemos que contaros un secreto y es que nosotras ya hemos tenido el placer de leer esta novela y desde aquí os decimos QUE NOS HA ENCANTADO, y para que veáis que no es solo que lo digamos nosotras y es que esta historia tiene muy, muy buena pinta, os dejamos por aquí la sinopsis y la portada, una portada que esconde muchísimos secretos y que seguro que no deja a nadie indiferente. 

Si sois de los que os enamoráis y necesitáis tenerlo rápido en vuestras estanterías, corred, porque durante solo unos días, al hacer el preorder  os lleváis totalmente gratis las gafas que lleva la protagonista en la portada.

Nosotras no lo hemos dudado ni un segundo y ya tenemos nuestro ejemplar reservado. ¿Y vosotros?



 ISBN: 978-84-16384-23-5
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 07/09/2015
PVP recomendado: 16,90€

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. 

Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.

Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

PREORDER del 31 de Agosto al 7 de septiembre. ¡Llévate gratis con tu libro las gafas de sol de la protagonista!