domingo, 12 de julio de 2015

Reseña ''Con corazón'' de Shirin Klaus.

Todo en lo que creas, puede ser real.
Hay cosas que se consiguen con magia y otras que se 
consiguen con esfuerzo, pero lo más importante es que tú creas en ellas.
¿Quieres 
poder volar? Puedes hacerte piloto.
¿Quieres hacer magia y curar a la gente? Sé
médico.
¿Quieres tocar las estrellas? ¡Astronauta! 

CON CORAZÓN.
SHIRIN KLAUS.
Autoconclusivo.

GENERO: Romántica contemporánea.
EDITORIAL: Autopublicado en Amazon.
PÁGINAS: 280
FORMATO: eBook.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de Julio de 2015.
PRECIO: 2,99€
EBOOK DISPONIBLE AQUÍ: http://mybook.to/ConCorazon




Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya. 

Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova. 

Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie? 


Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones… con corazón.
LINKS DE INTERÉS.


¡Buenos días!

Hoy nos unimos de nuevo para hacer otra reseña conjunta, en este caso de una de nuestras autoras favoritas y más queridas, hoy venimos a presentaros el nuevo trabajo de Shirin Klaus, u
na lectura perfecta para sobrellevar estos calurosos días de la mejor manera y con la que estamos seguras que vais a pasar muy buenos momentos. con esta novela Shirin Klaus se presenta al Segundo concurso literario de autores Indies de Amazon, la escribió tan solo en ¡Un mes! en su canal de youtube nos iba contando sus avances con ella. Podéis pasaros por allí si queréis ver como fue el proceso y de paso escuchar los fantásticos consejos que nos da. 
Con corazón es una novela a la que hemos cogido especial cariño por muchos motivos, el primero de ellos es que la hemos visto nacer, crecer, y también porque tiene unos personajes que nos han calado muy dentro, y el tercero es que tiene una de las tramas más originales y a la vez más elaboradas que hemos visto en los últimos tiempos. ¡Y desde hoy mismo la podéis encontrar en Amazon a un precio muy asequible para todos! 

Bueno sin enrollarnos más ¿Queréis saber porque este libro nos ha gustado tanto y porque pensamos que a vosotros también os encantará? pues a seguir leyendo nuestra reseña.

Fotografía: Toni Fresnel
En esta novela conocemos a Eric Mendoza, Eric es un hombre que proviene de una familia de banqueros, aunque el considerado como la oveja negra de la familia, se dedica a la labor humanitaria en una ONG en Camboya. La novela comienza cuando Eric llega a España con el principal motivo de conseguir financiación para su ONG, además de volver a ver a su familia entre las que se encuentran sus hermanos, sus adorables sobrinos y su padre. En España, conocerá a Elena Salas, chica que se ha convertido en la mano derecha de su padre. Y así comienza esta historia que nos ha sorprendido y encantado a partes iguales.
Eric es el personaje masculino por excelencia que consigue que soltemos algún suspiro de amor en varias escenas, es un personaje que os derretirá el corazón, y es que es imposible no quererlo, pues tiene todos los elementos necesarios en un hombre para que nos enamore de pies a cabeza.
Elena en cambio es un personaje fuerte, con carácter y que deja huella allá donde va, probablemente uno de los mejores personajes femeninos que tenemos el placer de conocer, y es que cuando normalmente es al contrario y es el chico el personaje que suele tener la fuerza en la novela romántica, con Elena pasa todo lo contrario, y es que es un personaje que nos ha conquistado. Nosotras también queremos ser Elena. 
En cuanto a los demás personajes tenemos a Salvador, hermano de Eric, banquero, atractivo, mujeriego y muy diferente a Eric. Eva, un personaje que nos ha gustado muchísimo, es la hermana de Eric y Salvador y tiene tres hijos pequeños adorables (unos más que otros). Y otro personaje secundario que también nos ha gustado muchísimo ha sido Tamara, la hermana de Elena.
Todos ellos están perfectamente construidos, y tienen muchísima personalidad, y muchos secretos que guardar.


Los capítulos de la novela son de tamaño normal, además de diálogos y descripciones, también encontramos artículos periodísticos, que nos van informando de varias situaciones de actualidad que se dan en el transcurso de la novela, y que estos no tienen nada que envidiar a los que vemos en la prensa escrita diariamente. 


En Con corazón, Shirin nos presenta una novela con una trama actual que todos conocemos, pues es un tema que bombardea las noticias día a día, en todos los medios de comunicación, el poder de los bancos, frente a la pobreza en el primer y el tercer mundo. La verdad es que nos ha sorprendido muchísimo con esta trama en la que sin olvidar el romanticismo, nos adentramos de lleno en una historia donde el engaño, el poder, la mentira y la venganza van cogidos de la mano con la humildad y el corazón, creando un conflicto interno en el lector que no sabe que pensar en cada momento de la historia de cada uno de los personajes.

Para ser sinceras, no estábamos seguras que en un mes Shirin fuera a crear una historia tan perfecta, redonda y profunda, confíabamos plenamente en que nos gustaría, pero no hasta el punto en que lo ha hecho, y es que ¡NOS HA ENCANTADO!
La frescura es algo característico de la autora, pues con su pluma siempre consigue enganchar desde la primera página, pero es que lo que ha creado con esta novela es alucinante, es algo totalmente adictivo, un puzzle que se va completando poco a poco y que nos mantendrá en vilo hasta la última página. 


En definitiva, con Corazón es una novela que merece la pena ser leída, tanto para los amantes de la novela romántica, como para los que no lo son, y que para Mundo Paralelo, ya es la ganadora del concurso. 
Al comprar este libro, además de disfrutar de una historia, original diferente y maravillosa a la altura de lo que nos tiene acostumbrada esta autora, estaremos ayudando a que Shirin Klaus consiga llegar a lo más alto en este concurso. 
Además la autora ha preparado una lectura conjunta, no es una lectura conjunta con fecha límite como todas las que solemos ver por la red, en este caso no hay fecha límite, y los únicos requisitos para participar son:
1. Comprar el libro.

2. Leerlo.

3. Y comentar en twitter todo lo que te vaya pareciendo la novela con el hastag #QuieroSerElena o en Facebook mencionando a la autora, eso si debéis intentar evitar hacer spoilers, y si lo hacéis indicarlo con la palabra SPOILER.


''Con corazón es una novela que despierta conciencias, que enamora, engancha, y que demuestra que en un mes se puede crear una historia COMPLETAMENTE PERFECTA.''











Agradecimientos a Alba Navalón.