lunes, 29 de junio de 2015

Reseña ''Mariposas en tu estómago IV'' de Natalie Convers.

Contigo siempre he sido yo, Rebeca. Tu representas las alas que me liberan. 

MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO.


MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO IV.
NATALIE CONVERS.
4/?

Género: New Adult.
Editorial: Click ediciones.
ISBN: 978-84-08-14471-7
Formato: eBook.
Fecha Publicación: 23 de junio de 2015.
Precio: 1.99€.


   No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO I.

 http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-primera-entrega-libro-173757.html
MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO II

http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-segunda-entrega-libro-188593.html


MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO III





LINK DE INTERÉS.

¡Hola!

Hoy os traigo una reseña de la continuación de una saga que me gustó muchísimo, y de la que ya os hablé hace unos meses en el blog, se trata de Mariposas en tu estómago IV, que salió a la venta hace tan solo una semana, y que al igual que las anteriores partes, me la he leído en apenas un suspiro.

A continuación os hablaré un poquito de lo que os podéis encontrar en la novela, no sin antes avisaros que esta reseña PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS PARTES ANTERIORES. 


En los primeros libros conocíamos bastante bien a Beca, una chica de 18, que vive con su madre y sus hermanos pequeños, estudiante y trabajadora. Y conocíamos muy poco a poco a Alex, un chico que aunque a simple vista pudiera parecer bastante típico, escondía muchísimo, y tanto que esconde, bueno pues en este libro, aun la autora nos ha planteado muchísimos más misterios acerca de este personaje que me han dejado deseando devorar la quinta parte de esta saga.

Además de Beca y Alex, en esta novela aparecen muy pocos secundarios, porque la trama se centra basicamente en ellos dos, y aunque tras leer la tercera parte pensaba que la autora nos regalaría en este libro otras escenas y momentos totalmente diferentes a los que me he encontrado. 

Si los anteriores eran adictivos, este me lo ha parecido muchísimo más, más serio, más maduro, incluso he podido apreciar una leve madurez a la hora de escribir en la autora, dotando a los personajes de mucha más profundidad, y dando giros a acontecimientos de 180º. El factor sorpresa ha sido sin duda uno de los puntos fuertes de esta novela. 

El único problema que puedo sacarle al libro es su tamaño, se me queda muy muy corto, pero por otra parte es algo a su favor, ya que es perfecto para leer cualquier tarde de verano. 
Esta continuación me ha dejado con más dudas aun de las que me dejo la tercera parte, y es que pensaba que sería imposible, pero la autora tiene todo tan bien pensado que sospecho que nos sorprenderá a todos muchísimo. 

En definitiva, no quiero contaros mucho más de la novela, porque es tan corta que podría caer en algún spoiler sin darme cuenta.
Por el momento está confirmada la quinta y la sexta parte, aunque no se cuando será la fecha de lanzamiento, también desconozco si la autora va a hacernos sufrir mucho más para conocer el desenlace de esta saga tan adictiva y romántica.


''La acción es un ingrediente que se ha unido a esta saga para convertirse en más perfecta y adictiva.   Era posible, Natalie Convers ha creado libros difíciles de olvidar.''





Agradecimientos a Click ediciones.