martes, 5 de mayo de 2015



TRAILER, un triple definitivo
(Colección Sporbooks Nº1)
ALMA GULOP

Libro único.

Género: Romántica
Editorial: Asociación Alfil
Páginas: 167Páginas
Formato: eBook.
Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2014.
Precio: 0,99€
Edición en eBook disponible en Amazon: Aquí








Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.




¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con otra reseña de la colección Sportbook, en este caso se trata de la novela “Trailer, un triple definitivo” de la autora Alma Gulop. Esta novela la diferenciaría del resto de la colección porque en su argumento encontramos un drama que es una parte importante de la historia y que la verdad es que me ha sorprendido mucho, pues aunque las otras historias han sido muy divertidas y amenas, en esta encontramos un fondo más intenso y no me esperaba algo así para nada. 


Trailer, un triple definitivo como ya he comentado con las novelas anteriores de esta colección, tampoco esta centrada en su totalidad en el mundo deportivo, y es que aunque todas las novelas de esta colección tienen como eje principal el deporte, en este caso el baloncesto, si no, que son novelas románticas cuyos protagonistas por unos motivos o por otros tienen algo que ver con el deporte. Aclarando esto, también tengo que decir que como he dicho nada más empezar la reseña esta novela a mi parecer a parte de estas dos cosas ha aportado algo más, y es un conflicto del pasado que dará vueltas al final de la novela hasta que la autora decide desvelar porque todo ocurrió como lo hizo y cuales fueron las causas de que las cosas pasasen así. Lo siento, pero tengo que decirlo de esta manera, porque hacerlo de otra forma, sería desvelar argumento y no quiero poner spoiler.

Alma Gulop nos presenta una novela de lectura muy amena, y no simplemente porque esta colección se caracteriza por que son nos velas cortas, si no porque la forma de contarla es cercana y te hace devorar cada página apenas sin darte cuenta, consiguiendo que te enganches a la historia prácticamente desde la primera página.

Una de las cosas que más he valorado a lo largo de la lectura de esta autora, ha sido su manera de impregnar al lector de sentimientos
, y es que, esto es algo que valoro muchísimo en un autor y que Alma ha conseguido con creces, y es que aunque en un principio no conseguí conectar con la personalidad de los personajes, si que sentí, cada uno de sus sentimientos y conflictos internos, cada una de sus emociones y cada una de sus decisiones como si fuesen una parte importante de mí. Esto es algo que muy pocos autores consiguen y por lo que no dudare en leer las próximas historias que publique la autora.

Lo único negativo que he encontrado en la lectura de esta novela, ha sido que como he dicho antes, al principio me costó muchísimo conectar con los personajes, a pesar de que comprendía perfectamente sus sentimientos y sus emociones, aunque creo que esto es algo más por incompatibilidad de caracteres de ellos conmigo que por cualquier otra cosa.

Trailer, un triple definitivo, es una historia, donde podemos encontrar un poco de todo, y es que no solo el amor y el deporte son los protagonistas de esta novela, si no, que  también disfrutaremos de una historia donde la superación, el perdón, la amistad y la fidelidad a nuestros principios por encima de todo juegan un papel muy importante.




''Una novela donde el pasado y el presente están destinados a encontrarse y a luchar para conseguir un futuro en común. Una historia llena de sentimientos que calara en nuestros corazones y que nos presenta a una autora que aún tiene mucho que demostrarnos en el panorama romántico.''









Agradecimientos a Asociación Alfil.