sábado, 9 de mayo de 2015

Reseña "SET, juegos en red" de Marta De Diego


SET, juegos en red
(Colección Sporbooks Nº7)
MARTA DE DIEGO

Libro único.

Género: Romántica
Editorial: Asociación Alfil
Páginas: 172 Páginas
Formato: eBook.
Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2014.
Precio: 0,99€
Edición en eBook disponible en Amazon: Aquí










París, torneo Roland Garrós 2014
Iván de Ángel, tenista de élite, lleva cuatro años seguidos ganando el torneo.
Raquel, entusiasta seguidora del mundo del tenis y dueña de su propio negocio.
Un partido de clasificación, un desafortunado incidente y una mirada fugaz en la distancia.
Iván quiere saber de Raquel, ella no quiere ser una más de su interminable lista. Poco a poco Iván intentará acceder a ella, pero Raquel debe irse para solventar un problema familiar…
¿Qué pasará entre esta pareja? ¿Dejará Raquel que Iván acceda a su corazón? ¿O por el contrario, huirá de él? 




¡Hola a todos!

Hoy os tragio la última reseña de la colección Sporbooks, en este caso se trata de la novela “SET, juegos en red” de Marta de Diego.

Empecé a leer esta novela con muchísimas ganas, ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella y la verdad es que tengo que decir que no ha estado del todo en las expectativas que yo la había puesto, y es que aunque la novela me ha gustado mucho, me paso eso que sucede muchas veces, que cuando alguien habla tan bien de algo, te creas unas expectativas demasiado altas y al final es muy difícil que una novela llegue a esas expectativas. A pesar de todo he de decir que es la novela de esta colección con personajes secundarios más cuidados y con una base más solida, algo que me ha sorprendido mucho y que me ha gustado, pero me hubiera gustado un poco más, si se hubiera tratado de una novela un poco más extensa con la que la autora hubiera podido desarrollar mucho mejor la trama.

“SET, juegos en red” Es una novela muy dinámica y sencilla, algo con lo que la autora consiguió mantenerme muy enganchada a la historia a lo largo de toda la novela, y es que Marta tiene una forma de escribir con la que conecté desde la primera página y que te invita a seguir leyendo sin querer dejar la historia en ningún momento.  Destacaría en esta novela los diálogos, unos diálogos muy enérgico con los que he disfrutado muchísimo y que han conseguido que la historia sea aún más amena.

Como he comentado con los demás libros de esta colección, en este caso también tenemos un deporte principal, que es el Tenis, y al igual que en anteriores ocasiones no es ningún problema en la historia, ya que no es una parte elemental y simplemente forma parte de la trama, en este caso de la profesión de uno de los protagonistas.

En esta historia conocemos a Iván de Ángel y Raquel, una pareja que aunque al principio parece imposible que congenien al final, hacen una combinación perfecta. Y es que, aunque en un principio el personaje de Iván me pareció bastante chulito y pretencioso, al final consiguió conquistar mi corazón sin ninguna duda.

En conclusión “Set, juegos en red” es una novela con la que he disfrutado mucho y que a pesar de no llegar a las expectativas muy altas que había puesto en ella, ha pasado muy cerca y casi rozando. Sin ninguna duda espero leer pronto otras novelas de la autora pues tiene muchísimas cualidades que valoro en un autor a la hora de escribir sus novelas.




''Una novela dinámica y actual y sobre todo cargada de diálogos enérgicos. Una novela para el disfrute de todos los lectores de novela romántica, con una extensión no muy larga que la hace perfecta para pasar un buen rato en cualquier momento del día. ''









Agradecimientos a Asociación Alfil.