lunes, 6 de abril de 2015

Reseña ''Pedacitos de mi'' de María D.M. Martín Fernández (Mary Martín).

Ya te fuíste, ya no estás.
Aún siento tu presencia tras la puerta
con ganas de entrar.
Ya te fuíste, ya no estás.
Pero tu recuerdo siempre en mí vivirá.
Poema Nº7.

PEDACITOS DE MÍ.
MARÍA D. M. MARTÍN FERNÁNDEZ, (MARY MARTÍN.)


EDITORIAL: Círculo rojo.
PÁGINAS: 46
FORMATO: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788490301975 
FECHA DE PUBLICACIÓN: Agosto 2012 
PRECIO: 12,00€
EBOOK NO DISPONIBLE









Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos,que nacen de diferentes etapas de mi vida,convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos e cundo era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.

LINKS DE INTERÉS.





¡Hola!

Hace unos días os traje la reseña de otro libro de esta autora, y hoy le toca el turno, a la que por el 2012 fue su primera publicación, se trata de pedacitos de mí, un libro que ya simplemente por su portada enamora, pero es que su contenido están a la altura de la misma.

Soy bastante fan de la poesía, y sobre todo de la poesía contemporánea, me gusta disfrutar de las poesías de autores clásicos, pero también me gusta disfrutar de los autores de nuestros días, que cuentan las cosas como les sale del corazón, con vocabulario actual, y expresando por encima de todo sus sentimientos, y con esto me he encontrado en el libro de María D.M. Martín Fernández. 

Siempre que no sé cómo continuar 
estás aquí, junto a mí, para darme tu apoyo y consejo.
Comienzo del poema Nº 29.

Pedacitos de mí, lo componen un total de 33 poemas, unos más cortos y otros más largos, estos no siguen ningún orden en lo que a temas se refiere, y en el podemos encontrar tanto textos de amor, amistad, hasta poemas que tratan temas tan profundos como es el maltrato. 

Algunos me han encantado, y otros simplemente me han gustado, pero todos ellos merecen bastante la pena. 

El lenguaje que utiliza la autora es actual, crea belleza utilizando palabras que todos conocemos y utilizamos diariamente, nos abre su corazón para mostrarnos una gran cantidad de sentimientos.

Esta reseña se ha quedado algo más corta que de costumbre, pero ya sabéis que los libros de poemas son bastante más complicado de reseñar que cualquier libro de narrativa. Pero espero que hayáis podido apreciar en estas escasas líneas lo que he disfrutado con el.

''Un libro cargado de sentimientos para leer en cualquier rato y disfrutar de la pluma de María D. M. Martín Fernández.''






Agradecimientos a Mary Martín.