Reseña ''Corten, repetimos, ¿Quieres casarte conmigo?'' de Shirin Klaus.

Editorial: Autopublicado en Amazon.
Páginas: 332
Formato: Kindle
Fecha Publicación: 27 de abril de  2015.
Precio: 2.99€. 13.51€ (Papel)
Edición ebook disponible --> http://www.amazon.es/Corten-repetimos-¿quieres-casarte-conmigo-ebook/dp/B00W89UHLS/ref=pd_sxp_f_pt

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.

BILOGÍA AMOR TRAS LAS CAMARAS.

1. Luces, cámaras ¡Corazón!

¡Buenos días!
Hoy venimos con una reseña conjunta, de un libro más que esperado por nosotras. Se trata de la segunda parte de una novela que reseñamos hace menos de un año, que nos encantó, y que incluso estuvo en el TOP 20 de ambas, una lectura que no nos cansamos de recomendarla a todo el mundo, pues se convirtió en una de las mejores novelas románticas que hemos leído, y por supuesto en una de nuestras preferidas.
En cuanto Alba nos contó que estaba pensando en escribir una segunda parte para la historia de Emma y James, nos pusimos como locas, y estábamos ansiosas por leerla, y volver a disfrutar de unos personajes que nos encantaron, y ahora después de haber devorado con ansia esta segunda parte, podemos asegurar que esta bilogía es lo mejor que hemos leído del genero. Pues esta segunda parte está a la altura de la anterior, así que no os la podéis perder.
A continuación os contaremos que nos ha parecido, no sin antes avisar que ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE.

Para nosotras la primera parte de esta historia terminó con un broche de oro en la relación de James Petersen y Emma Miller, con un final nada tipico, que dejaba con ganas de más y de seguir conociendo que pasaría después, un final que bien se podía haber estropeado con un epílogo, pero la autora nos tenia guardados una sorpresa, ¡segunda parte!.
En Corten, repetimos ¿Quieres casarte conmigo? seguimos teniendo su relación como trama principal, pero además surgirán acontecimientos que nos mantendrán atentos a todo lo que pasa en el entorno de la pareja. Al comenzar la novela, Emma y James vuelven a Estados Unidos después de unas largas vacaciones que no olvidaran, y comenzará de nuevo la rutina de trabajo.
¿Cómo continuará la relación entre ellos? Esa es la principal pregunta que nos hacíamos nosotras al comenzar la novela, y si queréis descubrirlo, tendréis que leerlo vosotros mismos, porque nosotras hasta aquí os podemos contar.

En primer lugar queremos hacer una mención especial al título y la portada. El título no puede ser más original y diferente a todo lo que encontramos en el mercado, y además creemos que esta en una armonía perfecta con el primero, y que además cuestiona algo que nos hace imaginar por donde irá encauzada la historia, pero os aseguramos que no solo de eso trata esta historia.
En  cuanto a la portada, la verdad es que creiamos que la primera era imposible de mejorar, pero es que con esta aún tenemos dudas de si una es mejor que otra.

Los capítulos, siguen en la línea del anterior libro, y de todos los de la autora, algunos más cortos, otros más largos, pero todos con algo importante que contar, adictivos, de principio a fin, y que siempre dejan con ganas de empezar el siguiente.

En cuanto a los personajes, encontramos a muchos de los personajes de la primera parte, aunque también conocemos a otros nuevos que han llegado pegando muy fuerte a la trama. Los protagonistas siguen tan geniales como siempre, James irresistible para cualquier mujer, y Emma con su gran carisma que la convierte en un personaje femenino genial, se hace querer fácilmente.

La novela nos ha parecido original, pues no utiliza la mayoría de los tópicos que se usan en las segundas partes para crear tensión en el lector, Alba no necesita eso, Alba por si sola nos hace disfrutar de una novela romántica, divertida, tierna, adictiva, y con unos toques de misterio, que nos harán dudar y mantenernos pegadas al libro hasta que descubramos lo que nos quiere contar.

Su prosa impecable como siempre, amena, comprensible, y que no ha perdido ni un gramo
de esa magia que tienen sus dedos para escribir historias que nos dejan huella. Y es que si el mundo fuera justo, Shirin o Alba, estarían en las mesas de las librerías de los libros más vendidos, editada por las editoriales más importantes del país, aunque estamos convencidas de que esto llegará, sus historias y ella lo merecen.

Al igual que en todas sus novelas, la ambientación es genial, en este caso, al igual que en Luces, cámaras ¡Corazón!, Alba nos introduce de lleno en el mundo del cine, con sus pros y sus contras, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en todo momento nos vamos a sentir rodeadas de luces, de cámaras, de claquetas, y nos vamos a sentir Emma Miller.
Las curiosidades sobre una gran multitud de temas tampoco faltan. Y además también volvemos a encontrar un trozito de nuestro país.

Una de las cosas que mas nos ha gustado de esta historia es que es una novela muy rica visualmente, lo que hace que nos sintamos protagonistas e imaginemos a la perfección cada detalle que nos cuenta. La verdad es que es una historia que se podría llevar al cine o a la televisión en forma de serie.

Al final de la novela, es un final perfecto e inesperado que nos ha echo soltar alguna que otra lagrimilla.
¿Algún inconveniente que ponerle a la novela? Si, por supuesto y uno muy grande, y es que hasta aquí llegó la historia de dos personajes que nos han encantado y que nos da mucha pena dejar de seguir leyendo sobre ellos, pero estamos seguras que los volveremos a recordar más de una vez, y no nos vamos a olvidar fácilmente de ellos.

Corten, repetimos, ¿Quieres casarte conmigo? se pone a la venta hoy mismo en Amazon, a un precio de 2.99€. Arriba tenéis el enlace, por que si habéis leído la primera, debéis ir corriendo a por ella, y si aun no lo habéis hecho, no se a que esperáis para haceros con estas dos maravillas que nosotras colamos y con privilegios en el primer puesto de nuestras novelas favoritas, con una primera parte magistral y una segunda parte que esta totalmente a la altura. Una bilogía para todos los amantes de la literatura romántica, de las historias bien escritas y que quieren sentir en primera persona lo que es un verdadero amor de cine. ¿Os lo vais a perder?

''De nuevo Matrícula de honor para este libro, para Shirin Klaus y para el maravilloso mundo que ha creado en la bilogía Amor tras las cámaras. Sin duda de lo mejorcito que nos hemos encontrado en el género.''

Agradecimientos a Alba Navalón.