domingo, 12 de abril de 2015

Guerreras Maxwell en El Ejido (Almería)

¡Hola a todos! 

Hoy traemos una entrada un tanto especial y es que hace ya más de un mes, concretamente el 5 de Marzo, Megan Maxwell visito El Ejido (Almería) para presentar su última novela “Sígueme la corriente” Un evento ameno, en el que se reunieron cientos de personas para conocer a la autora, conseguir su libro firmado y por supuesto tener una foto con ella. 

Foto de Kuver Producciones (link para ver todas las fotos al final de la entrada)

En este evento Megan volvió a derrochar simpatía y demostró que a pesar de llevar años en la literatura romántica y erótica y de que sus historias esten siempre en lo más alto de las listas de ventas ella sigue siendo una persona humilde a la que merece la pena conocer. 


Y como no es lo mismo que os lo contemos a que lo veáis en unos días intentaremos subir una parte de la presentación para que podáis comprobar lo bien que lo pasemos, y mientras tanto hoy os dejamos con este video dedicado a esas lectoras apasionadas y entregadas como son Las guerreras Maxwell, en este caso, hablemos con las Valkirias de Megan, pero si queréis saber un poco más de quien son las Valkirias y porque tienen este gran cariño a Megan y a todas sus historias, no os perdáis el video que ponemos a continuación.




No queremos terminar esta entrada sin recordar que el 2 de Junio saldrá a la venta la nueva novela de Megan titulada “Hola, ¿Te acuerdas de mi?” de nuevo con la editorial Essencia y que dicen que es la novela más intima de la autora. 

Sinopsis:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



Fotos de la presentación: Aquí

Gracias a Las Valkirias de Megan, librería Sintagma, Kuver producciones, Ayuntamiento de El ejido y por supuesto a Megan Maxwell por hacer posible que este tipo de actos culturales tengan lugar.