jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña ''TRAICIÓN. Un viaje inesperado'' de Mary Martín.

No quieras alejarme de ti, porque sin ti el peligro es mucho mayor.

TRAICIÓN. UN VIAJE INESPERADO.
MARY MARTÍN.
1/?
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 117
FORMATO: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788460656456
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2º edición; 18 de marzo de 2015.
PRECIO: 10,00€. 2,99€ (eBook)
EBOOK DISPONIBLE: http://www.amazon.es/Traici%C3%B3n-Viaje-Inesperado-Mary-Mart%C3%ADn-ebook/dp/B00TKSL7NC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427321031&sr=8-2&keywords=mary+martin




Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada y no sabe qué hacer con su vida, ya que en ninguna parte se siente a gusto. Siente que no pertenece a ningún lugar y se marcha buscando su sitio en el mundo, pero en más de una ocasión su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades y en uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, el tiempo y el destino jugarán con ellos, separándoles y haciendo que otras personas se crucen en sus vidas.




LINKS DE INTERÉS.



¡Hola!

Hace unos días os hablábamos en el blog de la publicación de la segunda edición de una novela, que se ha publicado recientemente, y hoy os venimos a contar un poquito más sobre ella, porque justo ayer la empecé, y casi sin darme cuenta la terminé, pues es una novela muy cortita, que mantiene un ritmo bastante rápido, y que me ha dejado con muchas ganas de más. 
A continuación os hablaré un poquito más de ella.

Para empezar os voy a hablar un poquito de la sinopsis, pero en esta ocasión seré más breve que en otras de mis reseñas, ya que al ser tan cortito temo irme de la lengua, y contar algo más de la cuenta.
En esta novela conocemos a Abril, nuestra protagonista principal, Abril al comienzo del libro, en las primeras líneas, nos explica que nos va a contarnos una historia que ocurrió hace cincuenta años, algo que sin duda me atrapó, Abril y sus recuerdos nos llevan hasta un momento de su pasado, en el que tiene 18 años y comienza a vivir por así decirlo. Hasta aquí os voy a contar, se que es muy poco, pero pienso que es mejor que no sepáis mucho más. 

El libro está dividido en 13 capítulos, que se leen con muchísima rapidez, pues encontramos en ellos bastantes diálogos, están acompañados de una edición preciosa.

La trama me ha parecido bastante adictiva, ya que la autora ha sabido introducir bastantes elementos que han echo que me desconcierte, y que quisiera saber más y más de todas las situaciones, y de todos los personajes, y como he dicho, no he podido dejar de leerlo hasta acabarlo, y quiero saber más, mucho más.

Los personajes me han desconcertado todos, absolutamente todos, exceptuando a Abril, que era de la única que me fiaba, la autora no nos los llega a presentar completamente, y esto hace que hasta el que menos te imaginas pueda sorprenderte. 

El estilo de narración, es fresco y cuidado, la única cosa que menos me ha gustado han sido algunos de los diálogos, algunos me han parecido algo forzados y pocos reales, pero esto lo he visto bastante compensado en las descripciones y narraciones.
Un punto bastante fuerte de la novela, es la incertidumbre que ha conseguido hacerme sentir durante toda la novela, incluso al acabarla.

Apenas consigo imaginar lo que la autora nos tiene preparado para la siguiente entrega, pero estoy deseando saber algo más para conocer todas las dudas que nos ha creado en este.

Por el momento no hay fecha de salida, pero ya se conoce el título, que será; un secreto peligroso. 

''Mary Martín sorprende con este trabajo de la mano de Abril, haciéndonos vivir situaciones inesperadas que nos pondrán el corazón en un puño.''







Agradecimientos a Mary Martín.