lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña ''Loca de amor'' de Regina Roman.

Duele aceptarlo, pero cuanto antes lo hagas, antes recuperarás tu vida. Porque el perdón libera.



LOCA DE AMOR
REGINA ROMAN.
Autoconclusivo.

Género: Romántica contemporanea/ Chick-lit
Editorial: Editorial Versátil
Páginas: 313 Páginas
Rústica con solapas 
ISBN978-84-942257-7-2
Formato: Papel y eBook
Fecha de publicación: 19 de enero de 2015.
Precio: 16,90€ y 5,45€
Edición en eBook disponible en Amazon: Aquí




Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

PRIMEROS CAPÍTULOS.



LINKS DE INTERÉS.
BLOG: http://reginaroman.blogspot.com.es/


¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchísimo y es que parece que 2015 ha empezado con muy buenas lecturas, así que espero que siga la racha por mucho tiempo. El libro del que os hablo es “Loca de Amor” de Regina Roman. Una historia peculiar y muy diferente a lo que había leído de la autora hasta ahora y la verdad es que me ha encantado 

En Mundo Paralelo somos lectoras fieles a los libros de Regina Roman y es que tanto a Lau como a mí nos encantan las historias de esta autora y su forma de contarlas, la seguimos prácticamente desde sus primeros libros y esperamos con muchas ganas cada nueva publicación de ella.  Es por eso que en el momento que pude tener este libro en mis manos no dude en devorarlo. Y es que además tuve la oportunidad de ver la portada y hablar un poco de él con Regina en el las JAR de Málaga, y ella me aseguró que con esta novela me iba a desternillar de risa, y tengo que decir que no se ha equivocado, pues con esta novela me he reído y además me he reído mucho, aunque por otra parte esto no es ninguna novedad, pues es algo que suelo hacer con todas las novelas de la autora. 

Regina tiene un peculiar estilo a la hora de contar historias, tanto a nivel de lenguaje
como de narración, y es que su estilo es sin duda, el ingrediente principal que consigue que todas sus novelas, tenga el fondo que tengan, este cargadas de positivismo y hagan pasar momentos tan agradables.  Además, de un estilo peculiar es un estilo donde se nota que cada palabra esta cuidada y pensada y no esta puesta nada más que porque si. 

Otra cualidad de la forma de escribir de Regina, son sus personajes tanto los principales como los que no lo son, y es que todos tienen un carisma especial, explotado al máximo, con esto consigue que en muchos momentos lleguen a parecer hasta disparatados, pero sin ninguna duda, eso es una de las cosas que los hace tan especiales.

Se que las comparaciones son odiosas, pero los personajes de esta novela podrían compararse a los vecinos de “La que se avecina” pero llevados a su máximo potencial, ¿Os imagináis?, pues os digo yo, para los que aún no habéis leído la novela, que llega a ser una mezcla explosiva para el goce y disfrute del lector. Y es que el grupo tan variopinto de personajes que aparecen en esta historia me han echo reír a carcajada limpia. 

Además para los que hayáis leído “Un féretro en el tocador de señoras”, os diré que en esta novela vuelve Gilda, y vuelve a hacer de las suyas. Algo que he agradecido pues es un personaje que me encanta y en esta novela ha conseguido encantarme muchísimo más. Ahí lo dejo. Quien no conozca a Gilda, tiene que conocerla. 

En el libro encontraremos intercalado tanto el presente de Mirella Fiestas, como su pasado. De este modo conocemos porque Mirella se comporta como lo hace y cual es el motivo de muchos de sus actos. Con esto Regina Roman no solo consigue mantenernos en vilo con dos historias paralelas. La de lo que esta aconteciendo en el presente, y la de porque la vida de Mirella se fue al garete en el pasado cuando parecía que todo le iba perfectamente. 

Loca de amor no es solo una novela romántica, es una novela llena de misterio, donde tendrán lugar suicidios, asesinatos, desengaños, apariciones del más allá e investigación contados con mucho humor.

No quiero contar mucho más de esta historia porque creo que lo mejor es que cada uno la disfrute por el mismo. 

Los capítulos son cortos y los acontecimientos me han echo no querer parar de leer, y es que las dos historias consiguieron mantenerme pegada a el libro sin pestañear, devorando un capitulo detrás de otro. 

En conclusión, Loca de amor, como su propio título indica, es la novela más loca de Regina Roman. Una novela con una protagonista maniática y que esta un poco como una cabra, un protagonista adorable que me ha resultado encantador desde el primer momento, y un elenco de personajes secundarios que no suelen verse en las novelas románticas

Para mi, la mejor novela que he leído de la autora y una de esas historias que nos hacen pasar un rato muy agradable y queremos recomendar a todo el mundo. 



''Misterio, amor y locura en una novela que hará reír al lector y mantenerlo en vilo desde la primera hasta la última página.''








Agradecimientos a Editorial Versátil.