Reseña ''Wing, ¿Juego limpio?'' de Mita Marco.

Editorial: Asociación Alfil
Páginas: 98
Formato: eBook.
Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2014.
Precio: 1,50€
Edición en eBook disponible en Amazon: http://www.amazon.es/WING-¿juego-limpio-Colección-SportBooks-ebook/dp/B00R6XG38W

Gala ya no puede más. Está cansada de que su amiga Ingrid la arrastre para que practique deporte, aborrece el ejercicio y odia el sudor. Pero una vez más consigue engañarla y la apunta a clases de baloncesto. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Aitor, el entrenador del equipo. Entre ellos surge una fuerte atracción que los lleva a embarcarse en una relación ardiente y pasional. Aunque pronto su amor se ve truncado por el engaño, Aitor descubre que Gala le esconde un gran secreto. ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?

LINK DE INTERÉS.

Hoy os traigo otro libro más perteneciente a la colección sportbooks, y sin duda el que mas me ha gustado de todos los que llevo leídos, este libro me ha parecido diferente a los que ya llevo, porque en este caso es la mujer la que tiene que ver con el deporte, y un deporte tan importante como el baloncesto, aunque el hombre también lo es, pero me ha gustado que la mujer también lo sea, aunque sea una mujer tan peculiar como Gala. A continuación os contaré que me ha parecido el libro.

En este libro, tenemos como protagonista principal a Gala, Gala es una chica bien acomodada que se deja arrastrar continuamente por su amiga Ingrid, y accede a acompañarla a todos los deportes que Ingrid quiere probar, en este caso y tras una agotadora clase de Spinning, Ingrid le propone que se apunten a Baloncesto, y aunque Gala se niega en rotundo... al final allí que se planta, donde conocerá a su entrenador, Aitor, y así comienza esta novela.

El libro está compuesto por un total de 7 capítulos, largos en su mayoría, aunque tampoco en exceso, ademas también encontramos un epílogo que me ha encantado, ya que me declaro totalmente fan de esos epílogos en que nos muestran alguna escena que ocurra tiempo después.

La prosa de Mita Marco no la conocía, pero me ha gustado mucho, me ha parecido, fresca, divertida, adictiva y muy descriptiva que nos ayuda a imaginar con facilidad cualquiera de las escenas que ocurren en el libro.

Los personajes me han parecido bastante definidos, desde los protagonistas hasta los pocos secundarios que salen. Gala me ha parecido un personaje muy divertido y peculiar, y se ha ganado mi corazón.

En cuanto a la trama y los acontecimientos, al ser un libro corto, temía que me pasara como en los anteriores libros de esta colección, que me parecieran demasiado precipitados, pero en este caso, la autora ha sabido darle las líneas necesarias para cada escena, sin resultar en ningún momento que todo pasa con rápidez o que todo ocurre demasiado lento.

En esta ocasión, el deporte está bastante presente, y la autora profundiza en el Baloncesto, en las reglas, y en diferentes movimientos, sin resultar pesada en ningún momento, y como ya he dicho anteriormente dándole las líneas justas y necesarias.

En definitiva este libro me ha parecido entretenido, divertido, romántico y sin duda muy muy fresco, perfecto para disfrutar en cualquier ratito, porque seguro que si decidís leerlo os pasará como a mi, y no podréis soltarlo hasta que lleguéis a la última página.

''Mita Marco y su obra han sido un buen descubrimiento, una novela fresca y corta que te hará disfrutar del baloncesto.''

Agradecimientos a Asociación Alfil.