Reseña ''Mariposas en tu estómago I, II y III'' de Natalie Convers

Editorial: Click ediciones.
ISBN: 978-84-08-13560-9
Formato: eBook.
Fecha Publicación: 19 de diciembre de 2014
Precio: 1.99€.
Edición ebook disponible: http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-tercera-entrega-libro-188594.html

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

LINK DE INTERÉS.

Hoy os traigo una reseña un tanto diferente, pues es la primera vez que hablaremos de varios libros en una sola reseña, y esperamos que ésta no se la última. Mariposas en tu estómago parte I, II y III, son las primeras partes de una saga que por el momento no se cuantos libros serán, y he querido agruparlos en una sola reseña, pues los tres son muy cortitos, se leen en un ratito, y todos empiezan justo donde acaba el anterior, yo los he leído uno detrás de otro, por lo que me ha parecido un mismo libro, y es por eso que he querido hablaros de todos a la vez. Están escritos por Natalie Convers, que es el pseudónimo de Eva Rubio, una de las administradores de la web Juvenil Romántica, una de las webs literarias más conocidas de nuestro país.
Estos libros, bueno en realidad el primero, me llamó la atención en cuanto se cruzo en mi camino por goodreads, tanto por su portada, su argumento y los comentarios positivos que estaba viendo en la ficha del libro, así que cuando acabe el primero en apenas un ratito, quise continuar con los siguientes. A continuación os contaré que me han parecido. ESTA RESEÑA NO CONTENDRÁ SPOILERS, de ninguno de los tres libros, solo un resumen de la sinopsis.

En este libro nuestra protagonista se llama Beca, y al comienzo del libro acaba de cumplir 18 años, y por la situación que hay en su casa, compagina sus estudios con un trabajo de repartidora de publicidad, y de camarera. Beca tiene una relación en secreto con Miguel, un chico de su pandilla. En la celebración de su cumpleaños volverá a encontrarse con Alex, un chico que conoció un par de años atrás y su mundo comenzará a cambiar.

Estos libros me han parecido adictivos, me han mantenido enganchada desde la primera página del primero, hasta la última del último. Como ya os he dicho antes, cada libro es una continuación del momento con el que acabó el anterior, apenas pasan mínutos o segundos desde el final de un libro al comienzo del siguiente, y los finales de cada uno son bastante sorprendentes, y te dejan con muchas ganas de más, cosa que también ha pasado en la tercera parte, que me ha dejado con la boca abierta, y deseando saber cuando saldrán las siguiente partes, porque estoy deseando saber todo y entender cosas.
La prosa de Natalie es adictiva, sabe mantenerte en vilo, y no se pierde la atención en ningún momento, apenas hay ninguna cosa de relleno, todo es necesario para la trama, y los diálogos son bastante reales, cercanos, atrevidos, divertidos y un sinfin de adjetivos más que hacen que esta historia se convierta en especial. Los capítulos en general son cortos, aunque algunos si son más largos, pero debido a la manera que están escritos, las páginas van a volar sin apenas darnos cuenta.

Los personajes, tanto protagonistas como secundarios, tienen una personalidad arrolladora, tienen carácter, personalidad, manías, son tan reales como cualquier persona de nuestro entorno. Los protagonistas me han gustado mucho, sobre todo Beca. Y los secundarios también merecen una mención especial, porque todos son muy diferentes entre si, destaco a Laura, que quizá es una de las que menos conocemos, y que más me habría gustado conocer. Los hermanos de Beca, también me han parececido entrañables.

La trama de este libro puede parecer bastante común, chica buena conoce a chico malo y surge el amor, pero no es así, esta novela esconde mucho más, esconde muchos secretos que me ha encantado ir descubriendo, y te deja con ganas de seguir descubriendo muchos otros y te hace mantenerte enganchada de principio a final.

''Los libros de mariposas en tu estómago se disfrutan, se viven, se sienten, te mantienen pegada a la pantalla de tu eBook queriendo devorarlos para conocer a fondo cada uno de los secretos que se esconden entre sus páginas.''

Agradecimientos a Click ediciones.