jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Novedad de Connie Jett para finales de año!


¡Hola a todos!

Hoy os traemos una novedad muy jugosa que complemente una historia que seguro que conocéis más de uno. Y se trata de un libro de Connie Jet, que complementa su historia ''Todo puede cambiar en un instante''. 
A continuación os dejamos la información. 

El instante en que todo cambió para Lola - Connie Jett.
Romántica contemporánea. 
Fecha de publicación: 30/12/2014
81 páginas
ISBN: 978-84-08-13730-6
Formato: eBook.
Precio: 0.99€

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?




Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 
Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 
Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Tenéis ganas de leer este libro?