jueves, 20 de noviembre de 2014

#JAR 2014. Ahna Sthauros, Nuria Llop y Guadalupe Eichelbaum.


Continuamos conociendo a los autores del JAR, sus obras y sus impresiones sobre el evento.
Es el turno de Ahna Sthauros, Nuria Llop y Guadalupe Eichelbaum.




Ahna Sthauros.
La escritora que le puso el toque internacional al evento, de padre francés y
madre sevillana, Ahna nos trae una novela que ya nos llamo la atención cuando la vimos publicada, pero que aun nos llama más todavía.
Su obra publicada pertenece a una trilogía titulada, Los hijos de los ángeles caídos, que aun tiene que ver la luz, solo tenemos en el mercado la primera parte, que se titula ''La doncella de la sangre''.

Facebook. Twitter.

A continuación os dejamos sus respuestas.

  • ¿Qué te ha parecido el JAR? ¿Y el fin de semana en general?
    Pues el JAR me ha parecido un evento genial con una muy buena organización y unas ideas originales que cambian de los eventos tradicionales. Lo mejor, sin duda, la guinda final con el cocktel temático.
  • ¿En qué crees que este tipo de evento ayuda a los autores?
    Pienso que ese tipo de evento une a lectores, blogueros, editoriales y autores y nos permite tener un trato directo y fantástico con los lectores que lo son todo para nosotros los autores. Nos permite disfrutar entre todos de nuestra pasión en común por la novela romántica 

Nuria Llop.
Continuamos con  romántica histórica, con una autora de círculo de lectores y sus obras publicadas son; ''La Joya de mi deseo'' y ''La diosa de mi tormento.
Obras con preciosas portadas que reflejan elegancia y que esperamos probar.
FacebookTwitter. Blog.


A continuación sus respuestas.



  • ¿Qué te ha parecido el JAR? ¿Y el fin de semana en general?
    Personalmente, el JAR ha supuesto un cúmulo de emociones: reencontrarme con escritoras y lectoras que solo he visto 1 o 2 veces, conocer en persona a otras que solo son un nombre y una foto en el Facebook o en twitter, o darme cuenta de que hay más gente que me conoce de la que yo imaginaba. Y objetivamente, el JAR me ha parecido un evento muy bien organizado, con un nivel muy bueno en los debates y mesas redondas, con los Premios Corasón muy acertados, los espacios muy bien elegidos... En fin, creo que se ha hecho un trabajo increíble y eso se ha notado en el ambiente, alegre, distendido y, sobre todo, lleno de cariño. 
  • ¿En qué crees que este tipo de evento ayuda a los autores?
    Creo que el trato personal entre autores, lectores y bloggers es muy importante, y estos eventos son, sin duda, una ocasión perfecta para fomentar ese trato. Como autora, creo que se aprende mucho de conversar con otros autores, con lectores y bloggers, y eso es fundamental: seguir aprendiendo y mejorando la novela romántica para que ocupe el sitio que le corresponde en el mundo literario. También supongo que estos eventos favorecen las ventas, pero al publicar solo con Círculo de Lectores, no puedo afirmarlo. Y por último, confío en que sirvan para difundir la novela romántica y animar a más gente a que lea este género.




Guadalupe Eichelbaum.


Otra de las autoras del JAR, de la que disfrutaremos muy pronto, ya que tenemos el libro que aparece a la derecha. Sus obras publicadas son; ''17 trozos'', ''El ojo blanco'', ''Tengo pies'', ''Siempre en mi memoria'', ''Relatos bajo el puente'', y ''El peregrinaje de Ruben''.


TwitterFacebookBlog..

A continuación sus respuestas.


  • ¿Qué te ha parecido el JAR? ¿Y el fin de semana en general?
    La verdad es que creo que el JAR ha estado muy bien y ha habido un ambiente de entusiasmo y camaradería.  
  • ¿En qué crees que este tipo de evento ayuda a los autores?
    Creo que este tipo de evento ayuda a los autores de diversas maneras, por un lado para promocionar sus obras, por otro para informarse de los entresijos de este mundillo literario tan complicado y también para que no olviden que, como dijo Megan Maxwell, cada uno tiene que escribir lo que realmente quiera escribir y luchar por lo suyo. Esta última idea a mí me parece fundamental. 
¿Que os parecen estas autoras? ¿Las conocíais? ¿Habéis leído algo de ellas? ¡Contadnos!