lunes, 23 de junio de 2014

Presentaciones de Regina Román (El buen rollo personificado)


Hace unos meses tuve el placer de asistir a la presentación de Quiéreme si te atreves de la autora Regina Román en la liberaría Picasso de Almería. No os había contado nada antes porque tengo el ordenador roto como he comentado (me he quejado) en varias ocasiones, y el poco tiempo que puedo coger uno, tengo tantas cosas que hacer en el  que no se por donde empezar y al final no hago nada. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, como iba diciendo, asistí a la presentación de Regina Román, autora a la que sigo y admiro desde hace muchísimo tiempo.



La presentación se hizo en la misma librería y aunque llegue un poco tarde y ya había empezado, la conexión con la autora se hizo eminente desde el primer momento, y es que aquello en apenas segundos se convirtió en una reunión de amigos, en la que Regina contestaba a nuestras preguntas, nos hablaba de sus libros, de sus personajes, del porque del comportamiento de estos o porque motivos había decidido escribir cada historia, aunque lo que más me sorprendió es como Regina nos animaba a querernos, a vivir la vida, a disfrutar del momento, a valorarnos… y es que durante el tiempo que duró la presentación Regina no paro de darnos motivos para vivir y disfrutar de la vida, impregnando cada momento de buen rollo y haciendo de la presentación de un libro, una experiencia enriquecedora para todos los que estábamos allí presentes, y es que sin duda si tengo que definir las presentaciones de Regina Román es de que si sus libros están cargados de optimismo, ella no se queda atrás, siendo una autora que sorprende y gana mucho en las distancias cortas.


Tan a gusto nos sentimos que casi nos tienen que echar de la librería para que saliéramos de allí, así que decidimos ir a tomar algo y seguir hablando y conociéndonos un poco más todos los asistentes a la presentación que se podían quedar, y es que aunque alarguemos la presentación ese ratito a la hora de despedirnos siempre teníamos algo de qué hablar o que contarnos.



Tanto nos gusto la experiencia que haces unas semanas mi amiga Vero y yo decidimos compartirla , así que cogimos el coche y nos fuimos hasta Málaga para volver a asistir a otra presentación de la autora, esta vez, la que se celebro en la librería luces de Málaga. Y aunque haya ido a dos ya, os aseguro que esta no será la última, pues esta vez Regina presentaba su última novela publicada con la editorial versátil, Santa Valentina tiene un plan, una presentación especial en la que la autora volvió a derrochar alegría e hizo que todos los presentes nos sintiéramos como cuando quedamos con una amiga.



Si tenéis la oportunidad de conocer a esta autora e ir a una de sus presentaciones de verdad que no lo dudéis, porque os aseguro que la experiencia no os defraudara en absoluto.