martes, 10 de junio de 2014

Mini crónica presentación Blue Jeans y Anabel Botella en Almería

¡Hola a todos! Teníamos tantas entradas atrasadas con esto de tener el ordenador roto que aún no os había contado una de las presentaciones a las que he asistido en estos meses, se trata de la presentación de  ¿Puedo soñar contigo? Y Como desees de Blue Jeans y Anabel Botella,  que tuvo lugar el día 2 de Abril en la biblioteca Francisco Villaespesa de Almería.



Para nosotras la verdad es que este encuentro con los autores era realmente especial por dos motivos:

1.    Porque conocemos a Anabel Botella desde hace algunos años, hemos ido a verla en varias presentaciones y es una persona a la que admiramos muchísimo y por lo tanto teníamos muchas ganas de ver.



 2.    Porque al fin se hacia un evento literario importante en la provincia de Almería, que es algo que aquí no se suele hacer mucho y la verdad es que poco a poco parece que vamos abriendo puertas.


La presentación fue todo un éxito, los autores nos hablaron de sus obras, tras la presentación de Domingo Torrente Miras (Escritor de “Ferblo, el chico misterioso”, respondieron a todas las preguntas que les hicimos los allí presentes y para terminar firmaron libros a todo el mundo, se hicieron fotos con ellos y dedicaron un tiempo a cada persona que se había acercado para conocerles.





Pero como una imagen vale más que mil palabras, y todo lo que yo diga se puede quedar corto, a continuación os dejamos con unos videos que grabemos con parte de la presentación:










Como desees - Anabel Botella



Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.




¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial  español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.