viernes, 6 de junio de 2014

"Ferblo, el chico misterioso" de Domingo Torrente Miras ¡GRATIS!

¡Hola a todos! Pues sí, como podéis leer en el anunciado de este post, hoy os vamos  a hablar de unos libros muy interesantes, de los que llevamos ya algún tiempo escuchando hablar y que tenemos muchas ganas de leer. Y sobre todo venimos a contaros que la primera parte se puede leer totalmente gratis, y es que su autor ha decidido colgar en su página web la historia para el disfrute de todo aquel que quiera conocer de primera mano la historia de Ferblo.

Así que sin más, os dejamos el link para poder descargar esta novela en la página del autor y os dejamos con la sinopsis de su primera y su segunda parte.


  FERBLO, EL CHICO MISTERIOSO





             Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.






 FERBLO Y LAS SOMBRAS DEL PASADO






       
         Ferblo y su familia creen que todo ha terminado tras lo sucedido en una cueva de Bacares. Parte de la Hermandad de la Escalera fue destruida, pero este nuevo año el instituto traerá muchas sorpresas para el chico, que intentará recuperar el tiempo perdido. Un nuevo alumno se convertirá en el centro de atención gracias a su carisma y aptitudes, pero chocará con nuestro amigo desde el principio, que tendrá que recurrir a sus habilidades especiales para salir airoso de esta nueva aventura.





 Estos dos títulos se completarán con la 3ª entrega "Ferblo y la cripta del terror"




Facebook:  Yo soy Ferbliano
Tuenti: Ferblo, el chico misterioso
Twitter:  @snino10