domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña ''Besame y vente conmigo'' de Olivia Ardey.


La vida pasa rápido y, al final, lo único que importa es con quién recorres el camino.

Besame y vente conmigo.
Olivia Ardey
Libro único.
Romántica.
Editorial: Versatil.
Páginas: 288
Tapa blanda con solapas
Publicación: 2013.
Precio: 15,90€
ISBN: 9788466326629

Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


LINKS QUE PUEDEN INTERESARTE:







¡Hola! Hoy vengo a hablaros de uno de esos libros románticos que tanto me gustan, de una escritora
española que me ha gustado bastante todo lo que he leído de ella. El libro se trata de Bésame y vente conmigo, publicado por la editorial versatil.

En este libro conocemos a Álvaro, Celia y Nico. Tres viejos amigos que han compartido mucho pasado, por ejemplo Celia y Alvaro compartieron en el pasado algo más que una amistad, entre ambos están un poco distanciados debido a la historia de amor fallida, pero con Nico, un chico gay muy divertido siguen manteniendo muy buena relación ambos.
Celia es una mujer fuerte y decidida, profesora y amante del arte. Le encanta dibujar y le encantaría dedicarse profesionalmente a ello.
Nico es el típico personaje adorable de todas las novelas, que si a esto le sumamos su espontaneidad, crean una combinación perfecta. Es un chef importante que tiene incluso su propio programa de cocina en la televisión.
Y por último Alvaro, es un personaje con el que tardé en conectar, pero al final acabó encandilándome.
Los tres amigos se reúnen por un desafortunado accidente y así comienza este libro y con un viaje a Las Vegas de Celia y Álvaro.

Es un libro que se lee muy rápido, con unos capítulos de tamaño normal que nos irán enganchando a grandes pasos debido a la mezcla de acción y amor que suceden entre sus páginas.

Además de los personajes principales también tenemos a personajes secundarios que son bastante importantes en la trama, como las familias de los protagonistas entre los que encontramos a Julia, al abuelo Cele, Susana… Y un sinfín de personajes más como Javier, Max, Mack, Marivi, Guillermo, Don Jose María… Todos ellos están perfectamente definidos y son personajes reales de los que podemos encontrar y identificar en cualquier persona de nuestra vida diaria.

En cuanto al título, simplemente me encanta, y más aun una vez que conozco el porque de esa frase, que podréis descubrir si decidís darle una oportunidad al libro.
Respecto a la portada, no me parece la más apropiada para la historia, pienso que no llama demasiado la atención y mucha gente podría perderse esta novela por culpa del rechazo a la portada.

Al igual que en el otro libro que leí de ella, Delicias y secretos en Manhattan, que podéis ver la reseña en el blog, en este libro no solo encontramos la historia de amor de los protagonistas, varios de los personajes también viven su propia historia de amor.





''Historias de amor perfectas, románticas y envidiables de la mano de una prosa que enamora.''