jueves, 6 de marzo de 2014

Novedad: Sombras en la penumbra.



¡Hola!
 Hoy venimos con una novedad de Chiado editorial del autor Hugo Amblar.  A continuación os dejamos con la información y esperamos que resulte de vuestro interés.



 SOMBRAS EN LA PENUMBRA.
Hugo Amblar Esteban.
Libro único.

Género literario: Suspense.
Editorial: Chiado editorial.
Páginas: 130
¿eBook disponible? No. 
Fecha publicación:  Febrero 2014. 
Precio:  11.00€ 
ISBN: 978-989-51-1012-4




Juan despierta tumbado en su cama después de haber estado inconsciente, sin saber cómo ha llegado hasta allí. Poco más tarde descubre que su mujer y su hija han muerto en un accidente de tráfico en el que él iba al volante del vehículo, pero no recuerda nada de todo aquello, ha borrado de su memoria todo lo que sucedió. Poco a poco, a través de una serie de visiones que sufre en momentos puntuales, de los recuerdos que consigue ir recuperando lentamente y de una serie de pistas que va encontrando con el transcurso de los días, descubre que la cosa no es tan simple como parecía, que algo sórdido y terrible ocurrió. La búsqueda de la verdad hace crecer en él una obsesión por vengar sus muertes.
Sombras en la penumbra es un viaje apasionante al interior de la mente de Juan, en la que se produce un vaivén de sentimientos encontrados, hasta llevarle a límites que rayan la locura, y le llevan al punto de querer llevar a cabo su venganza en un sorprendente e impactante final en el que todo quedará al descubierto.



Hugo Amblar Esteban nació en Madrid en 1969. Desde su infancia se trasladó a Sevilla, donde permaneció hasta sus 13 años de edad. Después pasó por diferentes lugares y regresó a Sevilla con 19 años, donde pasó tres más y cursó primer grado de FP. De imagen y sonido. Finalmente fijó su residencia en El Casar, una localidad de la provincia de Guadalajara, donde permanece actualmente.
 Su currículum literario acaba de comenzar, pues sombras en la penumbra es la primera novela que ha escrito.

LINKS: