jueves, 6 de marzo de 2014

Estrenos 7 de marzo de 2014.


¡Hola! 
A continuación os dejamos los estrenos de este fin de semana. Esperamos que os parezca interesante y podáis disfrutar de algunas. ¡Contadnos!

300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO.
Guerras médicas (500-479 a.C.). Basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes".El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa liderado por Xerxes y Artemisa para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300.



DOG POUND (LA PERRERA)
Tres delincuentes juveniles llegan a un correccional y quedan bajo la custodia de un veterano guardián. 



EMPERADOR.
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.


JACKIE
Criadas en Ámsterdam por una pareja gay, las gemelas Sofie y Daan no podían ser más diferentes. Sofie es una adicta al trabajo que cuenta con pocas relaciones cercanas. Daan, por su parte, es un espíritu libre, pero está casada con un hombre que no comparte su visión de la vida. A pesar de sus diferencias, las hermanas han sido capaces de mantener un estrecho vínculo a lo largo de los años, pero cuando reciben de Estados Unidos una llamada de teléfono de Jackie, la madre biológica que nunca han conocido, sus valores se ponen a prueba. 



JOVEN Y BONITA.
Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinerada, parece tener el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarca en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.


LAS AVENTURAS DE PEABODY & SHERMAN
Se basa en el personaje clásico de Jay Ward. Un perro que es, al parecer, el ser vivo más inteligente del planeta tiene como mascota a un ser humano. 


OH BOY.
Niko (Tom Schilling) es un joven veinteañero que abandona la universidad y acaba vagando por las calles de Berlín. Celebrada ópera prima, en blanco y negro, que trata sobre el deseo de participar en la vida y la dificultad para encontrar un lugar en el mundo.