jueves, 27 de marzo de 2014

Estrenos 28 de marzo de 2014.


¡Hola! 
A continuación os dejamos los estrenos de este fin de semana. Esperamos que os parezca interesante y podáis disfrutar de algunas. ¡Contadnos!

UPSTREAM COLOR.
Casi 9 años después de su aclamadísima ópera prima "Primer", Carruth vuelve a ponerse tras la cámara -y vuelve a hacer de guionista, compositor y fotógrafo- para contar la historia de un hombre y una mujer que se atraen el uno al otro para verse enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se vuelve una ilusión mientras luchan para unir los fragmentos perdidos de sus destrozadas vidas. 


GIBRALTAR (THE INFORMANT.)


Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como un agente infiltrado para las aduanas francesas. Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano. Cuanto más a fondo entra en el mundo del narcotráfico, más riesgos corre, pero también descubre el lujo, el poder y el dinero fácil. 

KAMIKAZE,

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas., unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.


IDA.

Polonia, 1960. Anna, una joven novicia que está a punto de hacerse monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. 


GUILLAUME Y LOS CHICOS, ¡A LA MESA!
Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne. Se centra sobre todo en la estrecha relación que tenía con su madre. Un recorrido por las emociones, los recuerdos y la familia. 


ENEMY.
Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de literatura que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. Libre adaptación de la novela ‘El hombre duplicado’ de José Saramago. 


CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.


2 FRANCOS, 40 PESETAS.
1974. Han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidararon el idílico país en el que consiguieron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio y la destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien arrastrará a toda la familia de vuelta a Suiza, lo que le permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que le queda por aprender.