martes, 4 de marzo de 2014

Ebook: Allí donde el viento espera de Maia Losh.



¡Hola!
 Hoy venimos con una ebook que nos ha parecido interesante se trata de Allí donde el viento espera, de Maia Losch y publicado hace unos meses por la Editorial Sinerrata. A continuación os dejamos con la información y esperamos que resulte de vuestro interés.




ALLÍ DONDE EL VIENTO ESPERA.
Maia Losh.
Libro único.

Género literario: Narrativa.
Editorial: Sinerrata editorial.
Páginas: 130
¿eBook disponible? Si. 
Fecha publicación:  Noviembre 2013. 
Precio:  7.99€ 
ISBN: 9788415521068




Ana, hija de judíos polacos emigrados a Uruguay poco antes de la Segunda Guerra Mundial, ha avanzado por la vida desconectada de su pasado, sus raíces y sus más íntimas necesidades, hasta que un pequeño accidente y una crisis nerviosa la fuerzan a repasar todo aquello que había dejado apartado en algún rincón de su mente. A partir de ese momento, esta mujer insegura e indecisa se verá obligada a plantearse quién es y quién desea ser, y a hacerse cargo del rumbo de su vida en plena cincuentena.

Allí donde el viento espera —ambientada entre Uruguay, España e Israel— es una novela acerca de las dudas e incertidumbres que acechan en algún momento de la vida y de cómo incluso un pasado que no nos pertenece puede perfilar nuestras vidas y nuestra identidad.

PRIMERAS PÁGINAS.




Maia Losch nace en Montevideo, Uruguay, en el año 1971. A los 25 años se traslada a Israel, donde reside actualmente con su marido y sus dos hijos. Realizó estudios en Letras y Antropología e incursionó en las artes plásticas.

Allí donde el viento espera es su primera novela mas no su primera publicación. Algunos de sus poemas y cuentos han aparecido en diversas antologías y revistas, y ha participado en diversos concursos literarios, resultando ganadora del Concurso Internacional de Poesía Versos de la Torre del Reloj y finalista de Los cuerpos del deseo, entre otros.

Desde el año 2010 mantiene el blog literario Errante y Errata. Es autora asimismo de un libro de cuentos inédito y en el momento se encuentra trabajando en su segunda novela.
 maialoschblank.wordpress.com/
https://twitter.com/maialosch
https://www.facebook.com/emmeleby