Reseña ''Pacto de sangre'' de María Martinez.

Editorial: Autopublicado
Páginas: 410
Rústica sin solapas.
Publicación: 2013.
Precio: 1,89 € (eBook)
ISBN: 9788490194133

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en unser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

LINKS QUE PUEDEN INTERESARTE:

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de un libro que he podido leer gracias a que gane un sorteo del blog Leyendo entre horas. http://leyendo-entre-horas.blogspot.com.es/ El libro es Pacto de Sangre, que pertenece a una trilogía, la cual aun no tiene publicada la segunda y la tercera parte, que se titularán La Profecía y Juego de Ángeles. La novela es auto publicada, y podéis encontrarla también en formato digital a un precio muy económico en Amazon. http://www.amazon.es/Pacto-Sangre-Almas-Oscuras-ebook/dp/B009L5J3BW/ref=pd_rhf_dp_p_t_1 A continuación os contaré que me ha parecido.

En este libro conocemos a William, un vampiro centenario que aparenta 19 años y puede caminar bajo el sol, William va a pasar una temporada en Heaven Falls, lugar donde vive su amigo Daniel con su familia de licántropos, perteneciente al Clan Solomon. De camino al pueblo se encuentra con Kate, una humana adolescente, que ha tenido un pequeño percance, y su pie se ha visto afectado. Entre ambos surgirá una química especial desde el primer momento, y todo esto se unirá a el problema de William, Amelia, y al preciado y deseado don de poder caminar bajo el sol.

El libro está dividido en 29 capítulos, un epílogo y un prólogo, su tamaño oscila en torno a las 10, 15 páginas por capítulo. Y en ellos podemos encontrar una gran variedad de personajes, algunas veces algunos me han parecido que sobraban, y he de reconocer que al principio me hice un pequeño lío con los nombres. Además de los protagonistas, encontramos a la abuela de Kate, Alice, la mejor amiga de Kate, Jill. La familia de Daniel, hijos, hermanos, sobrinos… La familia de William, y otros personajes secundarios, vampiros buenos y malos.
La narración es en tercera persona, y esto nos hace engancharnos, pues descubrimos muchas cosas de los personajes. Uno de mis personajes favoritos ha sido Jill, la mejor amiga de Kate, que me encantaría verla mucho más en el siguiente libro.

La historia de amor al principio no me convencía, pues ví una atracción demasiado rápida, pero luego con el transcurso de las páginas, he disfrutado mucho con ellos, y me ha parecido que está muy bien llevada por la autora, el deseo que siente William hacia Kate, y que reprime por su condición y su pasado, es una de las cosas que más me ha gustado del libro.

Me ha encantado descubrir a la autora, pues su prosa engancha desde la primera página, y nos regala unas descripciones y diálogos muy reales que nos hacen meternos de lleno en la historia. Y además nos regala una historia llena de elementos, amor, acción y fantasía. Con lo cuál estoy deseando continuar con la saga, pues el final deja con muchísimas ganas de la siguiente parte.

''Una historia repleta de amor y acción, perfecta para los amantes de los vampiros y licántropos, pues descubrirán a muchos personajes de los que les será difícil despegarse.''