miércoles, 5 de febrero de 2014

Estrenos cine 7 de febrero 2014.


¡Hola! 
A continuación os dejamos los estrenos de este fin de semana. Esperamos que os parezca interesante y podáis disfrutar de algunas. ¡Contadnos!

A CUALQUIER PRECIO.
Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras. 



HAPPY FAMILY.
Ezio es un hombre soltero, rico, que tiene casi cuarenta años, y que sueña con ser guionista cinematográfico.




LA LEGO PELÍCULA.

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

NEBRASKA.

Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares. 


OCCIDENTE ES OCCIDENTE.

Manchester, norte de Inglaterra, 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás... Secuela de la galardonada 'Oriente es Oriente'.




PUSSY RIOT: UNA PLEGARIA PUNK.

Tres mujeres jóvenes, componentes del grupo musical Pussy Riot, se enfrentan a siete años en una prisión rusa por una actuación satírica en una catedral de Moscú. ¿Pero quién está realmente en juicio: las tres jóvenes artistas o la sociedad en la que viven?