miércoles, 19 de febrero de 2014

Estrenos 21 de Febrero de 2014.


¡Hola! 
A continuación os dejamos los estrenos de este fin de semana. Esperamos que os parezca interesante y podáis disfrutar de algunas. ¡Contadnos!

AL NACER EL DÍA. 
Misha Brankov es un profesor de música jubilado. Un día recibe una carta en la que le piden que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. Allí se entera de que durante las excavaciones se ha encontrado una caja en el lugar donde estuvo un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El contenido de la caja cambiará la vida del profesor.


EL MEDALLÓN PERDIDO.
Daniel Anderson visita un orfanato y les cuenta a los niños la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de trece años que encuentran un medallón que se había perdido siglos atrás. Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un malvado guerrero que gobierna una isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tendrán que colaborar con el joven y arrogante heredero del trono y con un sabio anciano.
 


HER.
En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo. 

LA MUJER DEL CHATARRERO.
Una familia gitana intenta sobrevivir con la venta de hierro. Senada, de 31 años, vive con su pareja y sus dos hijas. Además está embarazada de cinco meses. Como no tiene seguro de salud, no va al médico, pero un día empieza a sangrar y va al hospital. El médico le dice que necesita una urgente intervención quirúrgica, pero cuesta 500 euros. Sin tarjeta sanitaria y sin dinero, Senada vuelve a casa. 

THE MONUMENTS MEN.
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra. para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Basada en hechos reales.