lunes, 27 de enero de 2014

Novedad: Santa valentina tiene un plan de Regina Román.



¡Hola! Hoy venimos con una novedad de una autora muy famosa en la blogosfera. Se trata de Regina Román y su nueva publicación de la mano de Versatil. A continuación os dejamos con la información.




Santa Valentina tiene un plan.
Regina Román.
''III parte de Quiérome mucho.''
Rústica con solapas. 13.5x23

Género literario: Romántica contemporánea.
Editorial: Versatil
Páginas: 240
¿eBook disponible? No 
Fecha publicación: Febrero 2014. 
Precio: 15.90€ 
ISBN: 978-84-92929-97-9







La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.
Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.


LINKS:
Web.
Twitter. 
Facebook.