sábado, 11 de enero de 2014

Novedad: Antarlia un nuevo mundo.



¡Hola! Hoy venimos con una novedad de una autora que se ha puesto en contacto con nosotros, ya que ha publicado una distopía juvenil recientemente. A continuación os dejamos con la información.



ANTARLIA. Un nuevo mundo.
Joselin López Escobar
Libro único
Tapa blanda. 15x21
Género literario: Distopía Juvenil Romántico.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 570
¿eBook disponible? Si
Fecha publicación: Noviembre 2013. 
Precio: 16.58€ en papel. 2.38€ en ebook.
ISBN: 13978-84-695-9138-3







Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.









Joselin López Escobar es una joven venezolana con nacionalidad española, radicada desde hace una década es las islas afortunada. Su familia conoce que es salir de su país para mejor futuro, su abuelo fue el primero que lo hizo y su padre tuvo que tambien hacerlo en un momento de su vida. 
Estudió en su tierra natal Ingeniería de Petroleo e Industrial, posteriormente estudió administración y dirección. Está felizmente casada.
 A lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de conocer a personas de diferentes lugares, maneras de pensar y religión. Así como estar cerca de varios lideres religiosos y lideres políticos. 
Fue voluntaria de juegos deportivos internacionales en su tiempo universitario, así como estuvo involucrada en diferentes actividades de ayuda sociales. Apoya las organizaciones contra el maltrato animal así como a las personas y medio ambiente. Cree en la libertad y los derechos de las personas que lamentablemente en su país de origen están dejando de existir. Se considera como la mayoría de los que han emigrado de sus países para mejor futuro o por motivos políticos, ciudadanos del mundo.


LINKS:
Blog.
Twitter. 
Facebook.

Google plus.

LINKS DE COMPRA