domingo, 19 de enero de 2014

La hechicera rebelde de Alaine Scott



¡Hola! Hoy venimos con una novedad de una autora que se ha puesto en contacto con nosotras hace unos días para que le ayudáramos a difundir su novela. A continuación os dejamos con la información que esperamos sea de vuestro interés.







La hechicera rebelde.
Alaine Scott.
Cuentos eróticos de Kargul II.
Edición digital.

Género literario: Romántica erótica.
Editorial: Amazon.
Páginas: 
¿eBook disponible? Si
Fecha publicación: Enero 2014. 
Precio: 2.68€ 
ASIN: B00HWJH49M






UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO 
2º Cuentos eróticos de Kargul 
Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. 
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor. 









D.W. Nichols y Alaine Scott son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica.
Hoy en día tiene publicadas cinco novelas y participa de dos antologías solidarias, además de tener bastantes relatos diseminados por la red. Con su segundo seudónimo, Alaine Scott, ha iniciado la publicación de una serie erótica de corte fantástico cuya primera entrega, "La esclava Kisha", será publicada en la colección Sensual Collection, de manos de la agencia literaria Letras Propias.
También es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.

LINKS:
Web.

Blog autora.
Grupo de facebook. 
Facebook. 

Página de facebook ''Cuentos eróticos de Kargul''
Página de facebook de la trilogía ''Desde el amanecer''
Página de facebook de la revista.
Web de cuentos eróticos de Kargul.
Revista ''La cuna de Eros''
Libro primero ''Desde el amanecer''
Libro segundo ''Desde el amanecer''
Libro ''La noche de la luna azúl''


LINKS DE COMPRA.