martes, 31 de diciembre de 2013

Novedad: Si los coches hablaran de Simón Hernández.



¡Hola! Hoy venimos con una novedad de un autor que una de nosotras conoció personalmente en una presentación de su anterior novela de la que ya hablamos en el blog, hoy os traemos su nueva publicación en la editorial Círculo Rojo.




Si los coches hablaran.
Simón Hernández Aguado. 
Libro único.

Género literario: Poesía
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 78
 ¿eBook disponible?  No
Fecha publicación: Diciembre 2014. 
Precio: 10€
ISBN: 978-84-9050-757-5







SINOPSIS:
La vida te ofrece oportunidades imperfectas, te hace cuestiones sin respuesta y al final, cuando ya te has jugado la vida, bailas con esa desconocida soledad que has pasado toda una muerte buscando.
Nuestros secretos nunca estuvieron a salvo y sin ser esta sinopsis algo típico, afirmo que en vuestras pupilas, nuestro libro, guardará toda la magia que un día derrochamos mientras discutíamos con el suelo.
El amor, el silencio, un cuerpo, la prisa, el tiempo o sencillamente una sonrisa. Todo está ahí, en esa esquina donde el corazón usa a la palabra de alimento y los sueños, sin permiso de nadie, se hacen realidad.
Quizás los minutos no tienen nombre, quizás este libro no lleve el título de una vida pero quiere jugar a ser la de todos.
Si los coches hablaran nos daríamos cuenta de que nunca estuvimos solos.







El 14 de diciembre de 1.991, nace Simón Hernández Aguado en Carboneras (Almería). Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Hoy continúa sus estudios en la misma ciudad donde cursa el máster de Administración y Dirección de Entidades de Economía Social, centrando sus investigaciones en la gestión sostenible del sector pesquero y las cofradías de pescadores.
Amante de la radio, ha participado como locutor en homenajes a García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández y Antonio Machado, leyéndose en el 80º aniversario de la II República un poema suyo en la plaza Unzaga (Éibar) donde esta se proclamó.

Es fundador de los grupos de poesía en Facebook “a ti que te llaman poesía” y “Carboneras en verso” y agitador del movimiento “X La Poesía”. En octubre de 2011 se publica su primer libro “Un Espacio Dos tiempos” junto al escritor valenciano Antonio Monzonís, publicándose un año después su primer libro en solitario “No hay nadie en el espejo”. En el mismo año participa con su poema “El beso de tu lazo rosa” en la campaña contra el cáncer de mama de la AECC.
LINKS:
Web.

Blog autor.
Twitter autor.
Facebook autor.

LINKS DE COMPRA.
 


Podéis conseguirlo:
-Pidiéndolo en vuestro Corte Ingles más cercano.
-A través de la web de Círculo Rojo www.editorialcirculorojo.es 
-O enviando un email al autor y comprarselo directamente a el. Su email de contacto es SIMONHNDZ@GMAIL.COM