domingo, 29 de diciembre de 2013

NOVEDAD; Me enamoré mientras dormía de Moruena Estríngana.



¡Hola! Hoy venimos con una novedad de una autora muy famosa en la blogosfera. Se trata de Moruena Estríngana y su nueva publicación de la mano de Nowevolution. A continuación os dejamos con la información.





Me enamoré mientras dormía.
Moruena Estríngana.
Bilogía Huerfanos enamorados.
Rústica con solapas. 14x21

Género literario: Juvenil Romántico
Editorial: Nowevoltion
Páginas: 496
¿eBook disponible? No 
Fecha publicación: Enero 2014. 
Precio: 19.95€ 
ISBN: 978-84-941570-7-3







Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?







Nacío el 5 de febrero del 1983. Con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. A los 18 años escribío su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir.
 En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por la editorial ambar.
Administradora de la web literaria “teregalounlibro.com”.


LINKS:
Web.
Twitter. 
Facebook. 

LINKS DE COMPRA.