viernes, 13 de diciembre de 2013

Estrenos cine 13 de diciembre



¡Hola a todos! Al fin vuelve a ser viernes y como esperamos hacer todas las semanas aquí os traemos los estrenos que llegaran a nuestras salas de cine este fin de semana.  ¿Qué os parecen? ¿Iréis a ver alguna?





EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMOUG


Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.













12 AÑOS DE ESCLAVITUD

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.











DIANA

Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.
















FREE BIRDS (VAYA PAVOS)

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.











LORE


Corre la primavera de 1945, y el ejército alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore (Saskia Rosendahl) decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilometros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte... Adaptación de la novela 'El cuarto oscuro', de Rachel Seiffert. Como curiosidad, siendo de producción mayoritariamente alemana, la academia australiana (una productora de Australia participa en su producción), la ha elegido para ser su representante este año en los Oscar, y optar al premio a la mejor película de habla no inglesa (aunque está rodada en alemán).





 
 
 
 
GUADALQUIVIR
 
Guadalquivir, aguas abajo. Más que un río, el Guadalquivir es el cauce que une tres de los espacios naturales más importantes de España: Cazorla, Sierra Morena y Doñana. Este documental nos muestra la vida al paso de la corriente, los paisajes de estos tres grandes espacios en las diferentes épocas del año.










ALÍ OJOS AZULES


Nader y Stefano son dos amigos de 16 años que viven en Ostia, una localidad costera cercana a Roma. Su vida transcurre entre clases en el instituto, robos a prostitutas y peleas en discotecas. Nader es egipcio, pero nacido en Roma, y está enamorado de Brigitte, una chica italiana, por lo que desafía a su familia escapándose de casa. Un día sale en defensa de su amigo Stefano, también italiano, y acuchilla a un joven rumano, por lo que huye. Pero Nader poco a poco comienza a sentir las contradicciones de su identidad. Se siente italiano, lleva lentillas azules, le fascina el consumismo y no respeta el Ramadán. En la balanza entre ser árabe o italiano, Nader, valiente y enamorado, deberá soportar la soledad, las calles, el frío, el hambre, el miedo y la pérdida de la amistad, mientras intenta recuperar su propia identidad.





fuente fimlaffinity