martes, 18 de junio de 2013

Trailers para todos los gustos



¡Hola a todos! Hoy para cambiar un poco la rutina del blog vamos a actualizar con los tráiler de películas que llegaran a la gran pantalla próximamente, hay para todos los gustos, así que no os perdáis detalle de ninguno porque todos merecen la pena.


Frozen, el reino de hielo será la próxima película de Disney, se trata nada más y nada menos que la adaptación del clásico La reina de las nieves de Hans Christian Andersen:



El 14 de Agosto de 2013 podremos disfrutar de el mundo de Cars pero sobre el aire y es que es la fecha que Disney ha escogido para estrenar Aviones en 3D




Para los amantes de los tebeos seguro que esta es una buena noticia y es que una de las próximas producciones españolas que llegaran a la gran pantalla será la de los famosos tebeos de Escobar, Zipi y Zape, nosotras ya tenemos muchas ganas de ver las aventuras de estos traviesos hermanos ¿y vosotros?




Sin duda Lobezno es uno de los personajes más extraordinarios y de los que más gustan fuera de los X-Men y esta es una de las películas que con más ganas esperamos. El 26 de Julio al fin podremos volver a ver a Hugh Jackman reencarnado en este personaje en la gran pantalla, nosotras por supuesto esta no nos la perdemos.





El 7 de Marzo de 2014 también llegara a nuestros cines otra de las películas más esperadas, se trata de 300: El origen de un imperio, y a continuación podéis ver el tráiler que la verdad es que no deja indiferente a nadie




Hace unos días os mostrábamos la primera imagen y el poster de “El hobbit: la desolación de smaug”  y hoy no podíamos dejar de poner aquí el tráiler de esta gran aventura.