martes, 11 de junio de 2013

Reseña ''Atada a ti'' de Sylvia Day.



El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


¡Hola! Hoy os traigo de una tercera parte que estaba deseando leer, la tercera parte de la serie Crossfire, podéis leer la reseña de la primera parte, No te escondo nada aquí,  y la reseña de la segunda parte, Reflejada en ti, aquí.  Pensaba que este libro cerraría la trilogía, pero la autora nos dice que no, que aquí no acaba la historia de Gideon y Eva. Desconozco por el momento si acabará todo con el cuarto o serán algunos más.

A continuación os hablaré un poco de lo que podéis encontraros en el libro, no sin antes avisaros de que esta reseña puede contener spoilers de las anteriores partes.


Tras el sorprendente final de Reflejada en ti, en el que Gideon le confiesa a Eva una cosa bastante impactante que ha hecho por ella, la relación entre ellos permanecerá algo oculta a los ojos de los demás. Pero entre ellos la cosa irá a más y su amor irá a creciendo poco a poco. 


En cuanto a la estructura, es prácticamente como los anteriores, capítulos de tamaño medio, muchas descripciones, y contado por Eva.

El amor está más presente que en los libros anteriores, podemos disfrutar de muchos diálogos cargados de romanticismo. Y el sexo sigue en la línea que ya conocemos, encuentros sexuales cargados de erotismo y sensualidad que unirá más a los protagonistas. 

En cuanto a los personajes, Gideon continúa siendo el chico misterioso que conocimos en el primer libro, pero quizás algo más tierno y sobre todo posesivo. Pero en cuanto Eva se puede apreciar una evolución, bajo mi punto de vista algo negativa, que ha hecho que esta protagonista no me guste tanto como en los anteriores. 

Si os soy sincera, este libro me ha decepcionado un poco, y tendrá una nota más baja que los anteriores, y os explicaré porque, bajo mi punto de vista y en relación con lo que esperaba, en este libro no ocurre prácticamente nada, excepto que la relación de los protagonistas parece consolidarse algo más. Y aunque la autora introduce nuevas historias interesantes que tienen que ver con personajes secundarios, simplemente las introduce, no ocurre mucho más, y esto me hace suponer que el próximo libro será bastante interesante, pero este se me ha quedado corto. 


''Una tercera parte que a pesar de avanzar poco, nos deja con la miel en los labios y contando los días para leer la cuarta parte.''