sábado, 22 de junio de 2013

Novedades musicales




¡Hola a todos! Hoy para despedir la semana y empezar con buen pie el fin de semana y celebrando que ayer fue el día de la música, hemos pensado en traeros unas novedades musicales, en este caso dos, una de María Villalón de la que ya hemos hablado anteriormente en Mundo Paralelo y la otra de Juan Camus. Las dos novedades que os vamos a mostrar se pueden conseguir solo digitalmente y la verdad es que las dos son muy, muy buenas, a ver lo que os parecen.

Para empezar vamos a hablar del nuevo single de María Villalón, “Todo arde”, un tema que grabo hace algún tiempo con el grupo “La vieja morla” y que ahora podemos conseguir en solitario, la verdad es que a nosotras nos encanta el tema y creemos que tiene muchísima fuerza para este veranito que acaba de comenzar.





En segundo lugar vamos a hablar de lo nuevo de Juan Camus, y es que Juan nos presenta un precioso tema que se titula “Una vez más” y que también podemos conseguir en su versión en inglés “One more time”, los beneficios de la venta de este EP irán destinados para ayudar a Henry Allen Appeal, un niño de tres años con cáncer, así que este es un incentivo más por el que hacernos con este tema. ¿Qué os parece?








Y para terminar os vamos a dejar un cover que ha hecho nuestro gran amigo Joan Fdez de la canción de Juan Camus, para que nos comentéis que os parece si queréis.



¡Un saludo a todos y feliz fin de semana!