jueves, 20 de junio de 2013

Estrenos cine 21 de junio.


¡Hola a todos! Hoy os traemos los próximos estrenos que llegaran a nuestras salas de cine este fin de semana. 



MONSTRUOS UNIVERSITY.
PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ.

País: Estados Unidos
Director:  Dan Scanlon
Reparto: Animación
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Colegios & Universidad. Precuela.
Sinopsis: Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

EL HOMBRE DE ACERO. (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ.

País: Estados Unidos.
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry.
Género: Ciencia ficción. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D
Sinopsis: Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un niño, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades: no duda entonces en transformarse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.




HANNA ARENDT.
PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ 

País: Alemania.
Director: Margarethe von Trotta
Reparto: Barbara Sukowa, Axel Milberg, Janet McTeer, Julia Jentsch, Ulrich Noethen, Michael Degen, Nicholas Woodeson, Victoria Trauttmansdorff, Klaus Pohl
Género: Drama | Años 60. Nazismo. Holocausto
Sinopsis: Biografía de la filósofa judío-alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por "la solución final".





LA LAPIDATION DE SAINT ÉTIENNE.



País: España
Director: Pere Vilà i Barceló
Reparto: Lou Castel, Marie Payen, Luis Rego, Elsa Toro
Género: Drama | Vejez
Sinopsis: Un anciano se resiste a abandonar su domicilio, en el que habitan los recuerdos de su difunta esposa.

DESPUÉS DE MAYO.
PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ 

País: Francia.
Director: Olivier Assayas
Reparto: Lola Créton, Dolores Chaplin, Victoria Ley, India Menuez, Nathanjohn Carter, Nick Donald, Clement Metayer, Carole Combes, Felix Armand, Mathias Renou, Félix de Givry
Género: Drama | Drama social. Años 60. Años 70
Sinopsis: Gilles, un joven estudiante de dieciocho años, afronta los cambios sociales propiciados por el Mayo del 68.







LAURENCE ANYWAYS.



País: Canadá
Director: Xavier Dolan-Tadros
Reparto: Melvil Poupaud, Suzanne Clément, Nathalie Baye, Monia Chokri, Yves Jacques, Catherine Bégin, Sophie Faucher, Guylaine Tremblay, Patricia Tulasne, Mario Geoffrey
Sinopsis: Laurence Alia (Melvil Poupaud) es un profesor de inglés con un trabajo estable y una sólida relación con su novia (Suzanne Clément). Sin embargo, un día decide contarles a sus amigos y seres más queridos sus planes para cambiarse de sexo.






MI ENCUENTRO CON MARILOU. (Novela: Eric Holder)
PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ.

País: Francia.
Director: Jean Becker, François d'Epenoux 
Reparto: Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Ludovic Berthillot, Marc Fayet, Marie-Sophie Ferdane, Miou-Miou, Thomas Séraphine, Jessy Ugolyn, Jacques Weber
Género: Drama | Amistad
Sinopsis: Taillandier, un maduro y prestigioso artista en plena depresión y casi al borde del suicidio, abandona la pintura y emprende un viaje, en el que conoce a Daniela, una adolescente sin rumbo que ha sido abandonada por su madre. La joven y el pintor, que se siente acabado, se apoyan mutuamente. De hotel en hotel, como padre e hija, acaban refugiándose en una casa alquilada. Les anima la esperanza de encontrar una razón para seguir viviendo, una razón que les permita alcanzar la paz y el sosiego.