lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña ''Amos y mazmorras. Parte II'' de Lena Valenti.



Segunda parte de Amos y mazmorras. Ha llegado un nuevo modo de entender el BDSM, claro, crudo y honesto, lleno de pasión y sensualidad.





¡Hola! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de un libro que me encantó, un libro que me mantuvo intrigada hasta el final y que estaba deseando leer su segunda parte, que aunque me ha gustado bastante, me ha decepcionado un poco ya que tenía altas expectativas puestas en el. Se trata de la segunda parte de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, si pincháis aquí podéis ver la reseña de la primera parte.

Antes de continuar os quiero avisar que esta reseña contiene algunos spoilers de la primera parte de amos y mazmorras, pues me ha resultado casi imposible hablar de este libro sin comentar algunos aspectos de la primera parte.

En este libro seguimos con Cleo y Lion, mientras la primera parte nos cuentan la doma, en esta segunda parte la pareja ya se encuentra totalmente infiltrada en la acción policial que está llevando a cabo el FBI. 

En este libro he visto a una Cleo mucho mas fuerte, valiente y decidida, me ha encantado este personaje femenino que ha creado Lena Valenti. Una Cleo diferente. Una mujer que no había visto hasta entonces en ninguno de los libros eróticos que han sido publicados en el último año.
En cambio Lion bajo mi punta de vista ha flojeado un poquito, pero aun así sigue siendo un gran Lion.

Tiene la misma estructura que su primera parte, capítulos en su mayoría de tamaño medio-largo, con grandes descripciones de lugares y momentos. Y por supuesto con las grandes reflexiones y diálogos de sus protagonistas que nos harán andar por el libro sin que prácticamente nos demos cuenta.

El sexo que se nos muestra en el libro no es el más convencional del mundo, pues se nos habla de prácticas que sinceramente ni había escuchado, por tanto no recomendaría este libro a las personas algo más tradicionales, pues puede dejar con la boca abierta a más de una persona.

El desenlace ha sido un poco previsible, pero a pesar de eso me ha gustado la manera que ha tenido Lena de ponerle punto y final.



''El género erótico vuelve a tener nombre español y bajo mi punto de vista Lena Valenti supera en calidad e imaginación a muchas.''