lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña ''Amos y mazmorras. Parte I'' de Lena Valenti.



Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa? 


¡Hola! Tras considerarme muy fan de la saga vanir de Lena Valenti, y adorar la manera que tiene de encauzar esta autora sus historias, no podía dejar escapar este libro nuevo que ha publicado también la editorial vanir de la autora. Se trata de la primera parte de Amos y Mazmorras. 


En esta novela tenemos como principal protagonista a Cleo Connelly. Cleo trabaja para la policía de Nueva Orleans y quiere formar parte del FBI pero hasta ahora solo su hermana Leslie lo ha conseguido. 
Una noche el FBI informa a Cleo que Leslie ha desaparecido mientras estaba infiltrada en un caso un tanto peculiar. El FBI le propone infiltrarse a ella, pero para ello tendrá que prepararse junto a Lion Romano, un amigo desde la infancia de ambas hermanas y también miembro del FBI. Aquí resurgirá una atracción surgida años atrás mientras los protagonistas se preparan para adentrarse en el rol de Dragones y mazmorras DS.

El libro está divido en diecisiete capítulos y un diccionario al final que nos aclara muchos  los términos que se usan. El tamaño de estos suele ser más bien largo, aunque las páginas de mi libro pasaron sin que apenas me diera cuenta. 

Además de los personajes de los que os he hablado, no encontramos muchos más personajes, algún que otro compañero de Cleo que aparece en alguna escena, y la familia de Cleo y Lion. Pero apenas aparecen, casi todas las escenas son solo de los protagonistas.

Es un libro que me al igual que la saga vanir, me ha enganchado desde la primera página. 
No es sólo un libro erótico más, en este encontramos mucha, muchísima acción, una historia adictiva, y muy bien hilada, una investigación que nos mantendrá en vilo, y un tema que a pesar de haberlo tratado otras novelas recientemente, para nada está tratado de la misma forma. 

El carácter de los personajes, fuertes y decididos, hacen que se les coja cariño, que los queramos desde un primer momento. 

Sin duda recomiendo la novela, aunque no se si será apta para la sensibilidad de algunas personas, pues se hablan de ciertas prácticas sexuales que no están muy bien vistas por la sociedad, aunque Lena ha sabido tratarlas con una delicadeza asombrosa.

Estoy deseando leer la segunda parte para saber como continua la historia, que estoy segura no me decepcionará.


LenaValenti 

''Lena Valenti vuelve a sorprendernos con otra historia sorprenderte y adictiva de principio a fin.''