miércoles, 29 de mayo de 2013

Novedades literarias.






¡Hola a todos! Hoy tocaba subir los estrenos de cine de esta semana, pero nos ha sido imposible por lo que os dejamos más novedades literarias y mañana si que subiremos la entrada con los estrenos.

Título: Entre amigos.
Autor: 
Amos Oz
Editorial: Siruela
Tapa blanda 
ISBN: 9788498417180
Nº de Páginas: 160
Precio: 15.95€

Fecha de publicación: Ya a la venta.


Sinopsis: Los ocho relatos de Entre amigos transcurren en el kibutz imaginario Yikhat y dibujan retratos maravillosos por su delicadeza de mujeres y hombres que tienen sueños íntimos y experiencias dolorosas a la sombra de uno de los más grandes sueños colectivos de la historia del siglo XX. Un padre cuya hija se va a vivir con un miembro del kibutz tan mayor como él; una mujer que escribe una carta estremecedora a otra mujer por la que su marido la ha abandonado; un jardinero que carga sobre sus espaldas con todas las tragedias del mundo; cada una de estas historias es una perla de humanidad literaria y juntas forman un collar que es también un retrato de un ideal y de una época.




Título: 100 cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida.
Autor: 
Isabel del rio
Editorial: Lectio ediciones.
Rustica  
ISBN: 9788415088691
Nº de Páginas: 208
Precio: 13.90€

Fecha de publicación: Ya a la venta.


Sinopsis: Barcelona es una ciudad mágica y cálida, amada por muchos y desconocida por tantos otros. Un paraíso bohemio y artístico, donde la mezcla de culturas y las mentes excéntricas han dado lugar a un paisaje dispar sin igual.
Calles con historias románticas y sangrientas, techos y puertas plagados de miradas inquisitivas, túneles subterráneos, fuentes místicas y casas poseídas. En Barcelona es imposible pasar un día aburrido, porque hay tantas cosas por hacer y descubrir que vengas por un fin de semana o seas vecino de sus barrios te faltarán horas y siempre, si te fijas bien, hallarás un secreto nuevo.
Como dijo Freddie Mercury: “Barcelona, ¡qué bello horizonte!, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu mar bella”.