martes, 30 de abril de 2013

Sé, lo nuevo de Álex y Joan Casademunt en iTunes.



¡Hola!

Hoy venimos con una novedad musical de un duo que ambas admiramos.
Se trata de la canción '''' de los hermanos Casademunt, Álex, al que muchas de vosotras ya conoceréis, y Joan. 
Es una canción preciosa, con un videoclip magnífico y bastante especial para nosotras, ya que LauNeluc tuvo la suerte de participar en el. 

Esta canción, está desde ayer a la venta en iTunes, a tan solo 0,69€. Así que no lo dudéis ni un momento y correr a comprarla, porque además si lo hacéis entraréis en un sorteo muy especial. Tendréis que escribir un twitter en el que subáis una captura de la descarga de la canción con el hastag #YoYaTengoSe.

LETRA:

Sé que no controlo las palabra si llevo mucho tiempo en casa, y no sé dónde has estado. 
Sé que no es mi corazón quien habla que cada vez hay más distancia, y por desgracia esto está terminando. 
Ya no compartimos nada, somos como dos fantasmas caminando por la misma casa. 
Y sé… tarde o temprano esto se acaba...
Ya lo ves no soy perfecto pero se te echo de menos si volvemos a intentarlo sabes que yo te estaré esperando.
Que no quiero cerrar puertas al amor, mejor abiertas, si volvemos a intentarlo sabes que yo te estaré esperando siempre.
Sé que ya han pasado dos semanas, que llevo mucho rato en casa, pero no me pasa nada. 
Sé que por más que digan que olvide, eres lo primero que pienso, cuando me dicen que pida un deseo, yo solo deseo estar contigo, perderme con tus besos mientras me susurras al oído. 
Y se… ya no podrás estar conmigo...
Que no quiero hacerme mayor y verte de la mano de otro que ya no soy yo.



ENLACES DE INTERÉS.

Facebook Club Álex Casademunt
Facebook Alex y Joan Club

Twitter Club
Twitter oficial Álex & Joan
Twitter Álex
Twitter Joan