sábado, 6 de abril de 2013

Novedades literarias.






¡Hola a todos! Aquí os dejamos unas cuantas novedades literarias que tienen muy, muy buena pinta ¿Qué os parecen?


Título: Hot sur.
Autor: 
Laura Restrepo.
Editorial: Planeta.
Tapa dura
ISBN: 9788408019619
Nº de Páginas: 560
Precio: 21.50€

Fecha de publicación: Ya a la venta.


Sinopsis: María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas. Laura Restrepo nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrorífico pero también divertido. Un homenaje a la mujer y una crítica feroz al mundo occidental capitalista y a sus falsos sueños de prosperidad.





Título: El límite del deseo.
Autor: 
Azahara Vega.
Editorial: Autopublicado.
Tapa blanda
ISBN: 978-1477513095
Nº de Páginas: 462
Precio: 13.83€

Fecha de publicación: Ya a la venta.


Sinopsis: Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás? 

PÁGINA WEB DE LA NOVELA: http://sagaangelescaidos.jimdo.com/



Título: Muerto para vosotros.
Autor: 
Lisa McMann
Editorial: Everest.

Fecha de publicación: 


Sinopsis: Tras nueve años de secuestro, ¿es Ethan un chico con problemas de adaptación o un impostor?
Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.
YO MIRO HORRORIZADO, SOBRECOGIDO
Mis padres se abrazan detrás de un podio, llorando, suplicando que vuelva. Y allí Blake, con sus cuatro años, mirando ceñudo al sol que le da en los ojos. Mamá ruega a los secuestradores que me liberen, les promete que no habrá preguntas mientras vuelva sano y salvo. Hasta ofrecen una recompensa.
Cuando acaba sigo mirando la pantalla. Tras un minuto, Cami apaga el reproductor. Pregunto en voz baja:
-¿Puedo verlo otra vez?
Cami me observa, se quita la manopla y me toca la mejilla. Su dedo se retira, húmedo, brillante.
-¿Estás seguro?
-Sí- contesto sin fuerzas-,
QUIERO VERLO OTRA VEZ