miércoles, 17 de abril de 2013

Estrenos cine 19 de Abril de 2013





¡Hola a todos! Hoy como cada Miércoles os traemos los próximos estrenos que llegaran a nuestras salas de cine este fin de semana. 

TIERRA PROMETIDA



PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ  

País: Estados Unidos
Director: Gus Van Sant
Reparto: Matt Damon, John Krasinski, Lucas Black, Frances McDormand, Rosemarie DeWitt, Hal Holbrook, Titus Welliver, Tim Guinee, Scoot McNairy, Terry Kinney, Johnny Cicco, Rosemary Howard, Sara Lindsey, Lennon Wynn, John W. Iwanonkiw, Lexi Cowan, Kristin Slaysman, Joe Coyle, Jennifer Obed, Carla Bianco
Género: Drama | Vida rural (Norteamérica). Crisis económica actual
Sinopsis: Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento. 
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE


PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ  

País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, Julianne Hough, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss, Ric Reitz
Productora

Género: Romance. Drama | Drama romántico
Sinopsis: Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
ON THE ROAD

Director: Walter Salles
Reparto: Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Viggo Mortensen, Alice Braga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst, Terrence Howard, Steve Buscemi
Género: Drama | Road Movie
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta. 
MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE


PARA VER EL TRAILER. PINCHA AQUÍ  

País: Estados Unidos
Director: Jonathan Levine
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict
Género: Romance. Comedia | Comedia de terror.
Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
LA VENTA DEL PARAÍSO

Director: Emilio Ruiz Barrachina
Reparto: Ana Claudia Talancón, William Miller, Carlos Iglesias, Juanjo Puigcorbé, María Garralón, Julio Rojas, Lola Marceli, Rebecca Grant, Pablo Naranjo, Soledad Morente, Txema Blasco, Teresa Alghisi, Mariví Bilbao
Género: Drama | Melodrama. Inmigración
Sinopsis: Muchos inmigrantes que, cuando llegaron a España, creyeron haber encontrado el paraíso, pronto vieron frustrados todos sus sueños de prosperidad. Muchos de ellos decidieron entonces regresar a su tierra, pero no les resultó nada fácil. En una pensión coinciden varios inmigrantes que acaban descubriendo que la deportación es la única vía para volver a su país.
NANA

Director: Valérie Massadian
Reparto: Marie Delmas, Kelyna Lecomte, Alain Sabras
Género: Drama | Infancia
Sinopsis: Nana (Kelyna Lecomte) es una niña de cuatro años que vive con su madre en una casa en el bosque. Una tarde, cuando vuelve del colegio, descubre la soledad: su madre no está y todo es silencio. A partir de entonces no tendrá más remedio que arreglárselas por sí misma, utilizando su precoz libertad para adueñarse del mundo.