martes, 12 de marzo de 2013

Presentación "El amargo despertar" de Alberto González


¡Hola a todos! Hoy os queremos invitar a una presentación, en este caso se trata, de la presentación de “El amargo despertar” de Alberto González, que tendrá lugar en Madrid el día 16 de Marzo a las 19.15 y estará presentado por el escritor José Carlos Somoza.
A nosotras nos pilla demasiado lejos para poder asistir, pero deseamos que todos los que sí que podáis ir nos contéis que tal la experiencia.





Título:  El amargo despertar
Autor: Alberto González Ortiz
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 182
Edición: Rústica con solapas
Género:Thriller, distopía, apocalipsis.
Edad: +16

EAN: 978-84-937199-6-8
PVP: 14€







SINOPSIS

Jorge es uno de tantos en Madrid. Tiene las mismas virtudes y defectos que tú. El amargo despertar narra su historia cuando, tras una fatídica noticia personal, se levanta y no hay nadie. Sin más: nadie. Vivirás en la piel de una persona muerta por dentro y por fuera y que, sin embargo, sigue luchando por mantener su cordura. Imagínate en un barrio desconocido con tu camisa llena de sangre (¿Es la tuya?). Imagínate pidiendo ayuda a gritos cuando acabas de cometer un asesinato y que solo los perros logran contestar a tus súplicas. Imagínate entrando a sitios que nunca pensabas que ibas a entrar, comiendo lo que nunca en tu vida especulabas que ibas a probar y cometiendo los delitos que solo veías cada noche en el telediario. Imagínate que todo eso que haces es por tu supervivencia. Tu más completa y agónica supervivencia. Te recuerdo, si estás despistado, que estás solo. Vivirás también el viaje postrero de una civilización perdida y comprobarás que, por desgracia, estaremos todos condenados.

Con una estructura circular y narrada en primera persona, El amargo despertar es una novela que busca explicar el fatal destino de la humanidad desde el deambular del último de sus supervivientes. ¿Querrás ser tú esa persona?