martes, 26 de marzo de 2013

Portada de "Como Desees" de Anabel Botella



¡Hola a todos! Hace unos días os contábamos que Anabel Botella era la ganadora del II premio Ellas Juvenil Romántica y hoy vamos a mostraros la preciosa portada de este libro y volver a mostraros su sinopsis, la verdad es que cuanto más pasa el tiempo muchas más ganas tenemos de leer esta novela.








Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.
Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable.

Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse...

Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.