lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades literarias.






¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana?, hoy os traemos dos novedades literarias que tienen muy buena pinta, ¿Qué os parecen?

Últimamente estamos subiendo menos reseñas, pues como ya sabéis estas necesitan de un tiempo y una dedicación que no podemos dedicarles ahora al 100 x 100, pero esperamos ponernos pronto al día y seguir en la línea de cómo empecemos al abrir el blog.

¡Feliz comienzo de semana!



Título: 
Ojo por ojo.
Autor: 
Ameneh Bahramí.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9788408111689
Nº de Páginas: 312
Precio: 18.90€


Fecha de publicación: Ya a la venta.

Sinopsis: Un canto a la vida y a la autosuperación. «Hace ocho años una desgracia cambió mi vida, una desgracia cuyas consecuencias, sin embargo, no acabaron conmigo.» Por asombroso que parezca, he logrado recuperarme y, ocho años después de aquel horrible punto y aparte en mi vida, siento que por fi n tengo fuerza sufi ciente para contar mi historia. Todavía duele, me remueve las entrañas, me entristece y algunos días casi me desespera. Pero tengo que contarla.»








Título: Reckless. Sombras vivas.

Autor: Cornelia Funke.
Editorial: Siruela.
Tapa dura
ISBN: 9788415723424
Nº de Páginas: 396
Precio: 19.95€




Fecha de publicación: Ya a la venta.


Sinopsis: En esta nueva historia Jacob regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls... Este mundo fantástico solo podía salir de una mente tan imaginativa y magistral como la de Cornelia Funke. A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.