sábado, 2 de marzo de 2013

"El monstruo del armario" lo nuevo de Luis Ramiro


Dicen que en los tiempos que corren ya no se compra música como antes, pero realmente yo me pregunto, ¿No será que las discográficas se están equivocando con lo que quieren vendernos?, ¿No será que ya estamos un poco cansados de siempre lo mismo?, ¿De la música comercial y sin sustancia que la que nos bombardean las emisoras de radio a todas horas?, no nos equivocamos yo adoro la música, realmente escucho un poco de todo e incluso he bailado alguna de esas canciones de las que ahora hablo un sábado por la noche, pero de ahí a querer comprarla… creo que hay un camino muy largo. Por eso hoy os quiero hablar de un cantautor, aunque realmente yo lo llamaría EL CANTAUTOR, y es que Luis Ramiro apareció en mi vida hace unos años, para convertirse en la banda sonora de prácticamente todos mis momentos.
Luis Ramiro, el artista cuyo disco  fue nominado a un Grammy en la categoría de Packaging, el grande, uno de los mejores cantautores de España y de muchos otros sitios más, una persona que llegara muy lejos, saca nuevo disco uno en el que yo como mecena también estoy involucrada, una verdadera joya que sin duda, es su mejor disco.

Y es que Luis Ramiro no cuenta con una gran discográfica a sus espaldas que lo promocione y financie sus discos, y a eso es a lo que me refería antes, pero si cuenta con el apoyo de sus fans incondicional, quien antes de salir este disco al mercado, ya confiaron en que sería grande y en que no los defraudaría haciendo que este artista consiguiera casi el doble de dinero que necesitaba para poder grabarlo siendo mecenas del proyecto. Y es que, ¿Quién mejor que las personas que van a escuchar su música, que van a disfrutar de esta joya para ayudar a sacarlo adelante?

Me siento muy orgullosa de formar parte de este Monstruo del armario y ojalá Luis que llegues tan lejos como te mereces, porque tus fans te seguiremos apoyando durante todo el camino.