viernes, 22 de febrero de 2013

Novedades literarias.





¡Hola a todos! Hoy os mostramos dos novedades muy interesantes, a la primera le tenemos muchísimas ganas, pues Sarah Dessen es una autora a la que ambas hemos leído y que nos encanta como escribe. ¿Os atrae alguna?

Título: Atrapa la luna.
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva.
Rústica
ISBN: 9788415532088
Nº de Páginas: 256
Precio: 14.90€

Fecha de publicación: 28 de febrero.

Sinopsis: Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.



Título: Sonrie.
Autor: Mel Caran.
Editorial: Amazon.
Mobi.
ASIN: B00B76F1KK
Nº de Páginas: 245
Precio: 0.92€

Fecha de publicación: Ya a la venta.

Sinopsis: Rebeca nunca podría imaginarse lo que le tenía preparado el futuro, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a una persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada. Ella está a punto de vivir una intensa historia de amor, pero ¿hasta dónde llegará ese amor?
Sólo ella al final lo sabrá y tomará su decisión.

Este libro no es recomendable para menores de 18 años, por su contenido de escenas eróticas.