martes, 19 de febrero de 2013

Novedades literarias.




¡Hola lectores! Últimamente no paran de llegar a nuestro correo novedades  jugosas y por supuesto nosotras queremos compartirlas con todos vosotros.  ¿Qué os parecen las que protagonizan nuestra tanda de hoy?


Título: Luna roja -Destino- (Saga Luna Roja #1)
Autor: Maialen Alonso
Editorial: Autopublicado.
Mobi. Amazon
ISBN: 
978-1482080957

Nº de Páginas: 400
Precio: 2.26€



Fecha de publicación: 11 de marzo.





Sinopsis: 
Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.


Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.
El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia. 



Titulo: Lola y el chico de al lado.
Autor: 
Stephanie Perkins.
Editorial: Neo plataforma.




Fecha de publicación: 8 de abril.





Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de
nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Título: Detrás del cristal.
Autor: Mayte Esteban.
Editorial: Autopublicado.
Mobi. Amazon

Nº de Páginas: 400
Precio: 0.89€



Fecha de publicación: Ya a la venta.





Sinopsis: Detrás del cristal tiene un formato interactivo que te invito a descubrir.
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.
La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.
La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara.
Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir? 
"Está permitido equivocarse. Lo que es cobarde es no intentarlo"