sábado, 16 de febrero de 2013

Novedades literarias




¡Hola lectores! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotras, para comenzarlo con buen pie os enseñamos tres novedades literarias que tienen una pinta estupenda y que esperamos poder leer, aunque sin duda a el que más ganas tenemos es a él de Care Santos, autora que como ya hemos dicho muchas veces admiramos y seguimos desde hace ya bastante tiempo.

Título: Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio. 
Autor: Elena Martínez Blanco
Editorial: Versatil.
Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-92929-86-3
Nº de Páginas: 224
Precio: 13.90€

Fecha de publicación: 11 de marzo.


Sinopsis: “Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“
¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?




Título: Retorno a Paradise. (Segunda y última parte de Paradise.)
Autor: Simone Elekeles
Editorial: Versatil.
Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-92929-85-6
Nº de Páginas: 272
Precio: 15.90€

Fecha de publicación: 11 de marzo.


Sinopsis: Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.







Título
: El aire que respiras.
Autor: Care Santos
Editorial: Planeta.
ISBN:  9788408035534
Nº de Páginas: 592
Precio: 20.90€

Fecha de publicación: Ya a la venta


Sinopsis: Virginia acaba de heredar el negocio familiar: la librería Palinuro. Entre el montón de ejemplares, polvo y papeles que su padre acumuló, pronto aparece la historia de Carlota Guillot y la búsqueda de un libro, escurridizo y caprichoso, que formó parte de una de las bibliotecas particulares más sibaritas de la Barcelona napoleónica. Una historia prolongada a lo largo de las décadas más convulsas del siglo XIX en que la ciudad asistió, incrédula, a su mayor transformación: el derribo de las murallas y la urbanización de su paseo más emblemático, La Rambla.El aire que respiras es un canto de amor a los libros, pero también a la ciudad de Barcelona. Después de leer esta gran historia coral, la ciudad no volverá a ser la misma. «Tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras y quisiera exhalar mi último aliento abrasada en el aire que respiras.»