lunes, 21 de enero de 2013

Reseña ''Reflejada en ti'' de Sylvia Day

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Espasa

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Reflejada en ti, segunda parte de la trilogía Crossfire. Podéis ver la reseña de la primera parte, No te escondo nada, AQUÍ.

Leí este libro casi al terminar la primera parte, aunque he de decir que si la autora hubiera optado por hacer un libro de 800 páginas, no hubiera habido diferencia, pues este libro comienza horas después de que acabe el primero. Ahora comenzaré a hablaros un poco de el, no sin antes avisar de que este libro puede contener Spoilers de la primer parte, aunque intentaré que no.

Lo primero que me gustaría comentar es la evolución que he notado tanto en Eva como en Cross. A pesar de lo que me gusto el Cross de la primera mitad de la primera parte, he de decir que he llegado a odiar al Cross de reflejada en ti, pues no llegaba a entender del todo su actitud, me parecía demasiado controlador, obsesivo y maniático, cosa que he llegado a entender pero no a justificar, aunque conocemos algo más de su pasado no se llega a desvelar totalmente. Y por otro lado a Eva la compadezco por lo que llega a aguantar en la relación.

En cuanto a los personajes secundarios continúan los mismos que en la primera parte, y también tenemos una aparición del padre de Eva, y un personaje que convierte la trama en algo más interesante, se trata de Brett, un exnovio de Eva. Por otra parte, Cary, el compañero de piso de Eva, un personaje que para mi es de los mejores del libro, seguimos sin conocer su pasado, algo que estoy deseando hacer.

El libro está dividido en 19 capítulos largos, en los que la intensidad de cada página nos hacen engancharnos más y más a estos personajes, sus continuas peleas, y sus personalidades vuelven a ser sin duda uno de los puntos fuertes. Las escenas eróticas siguen en la línea del primer libro. Y el amor aparece mucho más que en el primer libro, porque los protagonistas lucharan porque su relación salga adelante, a pesar de que su pasado se lo intente impedir.

El amor y el erotismo siguen de la mano, creando una perfecta combinación que nos mantendrá enganchados hasta que acabemos el libro.

El final del libro deja con muchas ganas de más, para mi fue totalmente inesperado, que me dejo con la boca abierta, y con muchas ganas de saber mucho más.

''Apasionante, romántica y erótica a partes iguales. Con un final fascinante que nos deja con muchas ganas de más.''