martes, 8 de enero de 2013

Reseña ''No te escondo nada'' de Sylvia Day.

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Espasa

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de una de las trilogías eróticas que ha salido recientemente, en este caso se trata de la trilogía Crossfire, compuesta por este libro del que hoy os hablo, reflejada en ti, y otro libro que pronto saldrá a la venta, pero del que de momento se desconoce el título y la portada. A continuación os hablaré de él.

En esta novela conocemos a Eva Tramell, una chica que acaba de terminar la carrera, y acaba de aterrizar en Nueva York con su amigo Cary. Eva viene de una familia adinerada, aunque le gusta buscar su propio camino sin ayuda económica. Eva comienza a trabajar en el edificio Crossfire, perteneciente a Gideon Cross, un atractivo y millonario empresario que se meterá de lleno en la vida de Eva. Entre ellos nace una atracción al instante, y de la atracción al amor.. Hay muy poco camino que recorrer… Aunque el pasado de ambos puede interponerse en sus caminos….

La novela está compuesta por 22 capítulos en su mayoría largos. Y transcurre en la ciudad de Nueva York.
Además de estos dos personajes, conocemos a Cary, compañero de piso, amigo y confidente de Eva. Es un modelo muy atractivo, bisexual, y con un pasado que me he quedado con ganas de conocer. También aparecen la madre y el padrastro de Eva, el jefe de Eva y su pareja, personajes en su mayoría bien definidos, aunque no a todos los conocemos igual de bien.

El misterio que envuelve a todos los protagonistas es quizás uno de los puntos fuertes de la novela, en el caso de Eva, pronto descubriremos su pasado. En el caso de Cross, nos costará algo más de tiempo descubrirlo. Otra de las cosas que también me ha gustado mucho del libro son los caracteres de ambos protagonistas, ambos tienen personalidades muy fuertes, y chocan en más de una ocasión, demasiado en mi opinión para ser el comienzo de una relación.

La atracción surge en cuanto se ven, algo que puedo llego a entender, pero el amor bajo mi punto de vista surge un poco rápido. En cuanto a las escenas sexuales que se nos muestran están llenas de pasión, y erotismo, sin caer en la vulgaridad, y muy bien narradas.
El ritmo es ágil, se lee con bastante rapidez y los diálogos están cargados de realismo.

Tras haber leído la trilogía de Grey, inconscientemente las he comparado, y me gustaría también compartir esta pequeña comparación vosotros. En primer lugar he de decir que me creo algo más esta historia, aunque veo demasiadas similitudes, como por ejemplo los trastornos que acarrean los personajes, ¿De verdad esto es necesario en estas trilogías eróticas? También en este libro me han gustado más los personajes tanto Eva como Cross.

''Sylvia Day nos adentra en el mundo de Cross, un personaje que enamorará a más de una.''